|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reposo sí, pero yo siento que ha tragado más hoy desde la actualización. Haciendo el mismo uso que estos días, he pedido unos 40 minutos de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo al 13% desde ayer a las 15:00 más o menos. Supongo que me podría hacer unas 7 horas y 15 al 0%. Hora de cargarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente fue uno de esos días "malos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Así acabo la carga con la actualización de Septiembre; sacado del cargador el miércoles en la tarde y me duró hasta el viernes en la tarde también:
Screenshot_20240906-175522.jpg Básicamente poco menos de 2 días completos (48 horas) gracias a qué los consumos en reposo se fueron a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo estoy consiguiendo unos 4 horas. De hecho, según el móvil no he hecho carga completa desde que me llegó. Lo cargo cada dos días, por la noche y apagado. Hoy intentaré calibrar la batería a ver si mejora.
Esto es frustrante. Por lo que leí, para calibrar basta con gastar batería hasta que aparezca el mensaje de batería baja y luego cargarlo... Llevo dos horas usando el móvil, tenía 30% y ahora 19%, me está durante más ahora que cuando no lo uso Última edición por meaghan Día 07/09/24 a las 15:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo estoy consiguiendo unos 4 horas. De hecho, según el móvil no he hecho carga completa desde que me llegó. Lo cargo cada dos días, por la noche y apagado. Hoy intentaré calibrar la batería a ver si mejora.
Esto es frustrante. Por lo que leí, para calibrar basta con gastar batería hasta que aparezca el mensaje de batería baja y luego cargarlo... Llevo dos horas usando el móvil, tenía 30% y ahora 19%, me está durante más ahora que cuando no lo uso ���������� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto % de CPU os consume vuestro pixel? En la zona de batería poniendo por sistemas en lugar de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo en la ultima carga completa.
Aclaró que cuando llegó al 20%✓se activo el ahorro de batería y 4 h y 17 minutos fueron en Youtube.Queda un 12%.Screenshot_20240907-223620.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Está noche en reposo.Screenshot_20240908-081643.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche en reposo.Archivo Adjunto 1525605
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días buenos, ahora vienen los malos; me ha gastado durante dos días un 11% y 13% de consumo en reposo, y bueno, los consumos hablan por si solos:
Screenshot_20240907-005513.jpg Screenshot_20240907-093524.jpg Screenshot_20240908-020005.jpg Screenshot_20240908-104531.jpg Screenshot_20240908-112009.jpg Casi dos horas de pantalla diferencia sin hacer cambios en lo absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, brutal. Pixel 9 normal. He estado todo el día en casa menos 2 horas que he estado por fuera.Screenshot_20240909-003612.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué configuraciones o usos le dais para conseguir semejantes consumos. Llevo años en este foro y siempre hay alguien que tiene 10 horas de pantalla y otros que sólo hacen 5.
Los misterios de la vida. Última edición por charlesmarried Día 09/09/24 a las 10:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ha sido el problema con los Pixel en los últimos años, desde que empezaron con Android 14, se cargaron mi 6 Pro, y el 8 Pro y 9 Pro XL que tengo, se comportan de igual forma, totalmente aleatorios. Un día puedo tener unos consumos geniales y ver qué me gasta en reposo sólo 3%-4%, y otras noches puedo despertarme hasta con un 15% menos. No tiene ningún tipo de sentido, pero así ha sido desde que llegó Android 14 a los Pixel, y solamente con estos equipos, porque con teléfonos de otras marcas, los equipos tienen consumos mucho más estables y predecibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consumo de hoy en el que use una hora y media el hot spot:
Screenshot_20240909-173522.jpg Decir que la noche de ayer me consumió otro 10% nada más de tenerlo en el nochero; una pena que 2 días tuve buenos consumos y ahora están pésimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja totalmente, igualmente me pasa lo mismo, yo estoy aquí desde qué solo había htc, y siempre siempre pasa lo mismo jajaja. Abrazaco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|