|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPad Pro 11 2018 vs iPad 10th
Hola a todos.
Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares. ¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el más moderno. Evidentemente tendrá más soporte en el tiempo
Mírate la memoria interna eso sí... que no se te quede corta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia son los dos de 64gb, pero ahora mismo con la tablet de Amazon (32gb) tenía libre 14 así que…
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad pro 2018 tiene el procesador Bionic A12 y el Ipad 10ª gen tiene el Bionic A14
Me quedaría con el Ipad del 2022, si está a buen precio, el Pro lo veo antiguo con sus 6 años en la espalda. La pega es el almacenamiento, 64gb a mí me parecen escasos. Si con tu anterior tablet aguantabas con 32gb, podría valer en tu situación. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad pro 2018 tiene el procesador Bionic A12 y el Ipad 10ª gen tiene el Bionic A14
Me quedaría con el Ipad del 2022, si está a buen precio, el Pro lo veo antiguo con sus 6 años en la espalda. La pega es el almacenamiento, 64gb a mí me parecen escasos. Si con tu anterior tablet aguantabas con 32gb, podría valer en tu situación. Un saludo ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mediante un amigo tengo acceso a uno de estos dos iPad a un precio muy interesante porque los van a jubilar (ambos al mismo precio), la cuestión es que no se por cual decantarme, ya que me gustaría que durase unos años, y sobre el papel son muy similares. ¿Creéis que el pro aún teniendo 4 años mas puede igualar en soporte al normal de 2022? Salu2. ![]() Última edición por Jarroerman Día 11/09/24 a las 09:43:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jarroerman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPad 10.ª gen. A la espera del jailbreak.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||