|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pixel 9 Pro XL: El ÚNICO lugar para desahogar nuestras frustraciones!
¿Sentís que vuestro flamante dispositivo no está a la altura de las expectativas? ¿Os habéis encontrado con problemas o características que os dejan con ganas de más? ¡Este es el lugar para desahogaros!
Compartamos nuestras experiencias, frustraciones y decepciones con el Pixel 9 Pro XL. Compartamos experiencias negativas, problemas y decepciones de forma constructiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner un album de fondos y me lo vaya cambiando solo cada día o desbloqueo como podía en Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi frustración "sería" que:
-No puedo quitar el "at glance" -No puedo quitar la barra de Google del escritorio -No hay programado de encendido/apagado -No suena la alarma si el móvil está apagado -No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla -Carga muy lento -No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual) Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-No puedo quitar el "at glance" -No puedo quitar la barra de Google del escritorio -No hay programado de encendido/apagado -No suena la alarma si el móvil está apagado -No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla -Carga muy lento -No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual) Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-No puedo quitar el "at glance" -No puedo quitar la barra de Google del escritorio -No hay programado de encendido/apagado -No suena la alarma si el móvil está apagado -No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla -Carga muy lento -No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual) Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe... ![]() Al ser Android puedes instalar algún launcher que te guste y cambiar los iconos y demás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el pixel launcher tal como es ,con los iconos adaptativos. Cuando no he tenido un pixel siempre usaba launchair. |
|
|
||||
|
||||
|
-No puedo quitar el "at glance" -No puedo quitar la barra de Google del escritorio -No hay programado de encendido/apagado -No suena la alarma si el móvil está apagado -No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla -Carga muy lento -No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual) Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no se puede conectar a cualquier pantalla? Sí que voy a echar de menos el Samsung Dex, me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modo de escritorio del Google Pixel se muestra en un vídeo reciente como posible alternativa a Motorola Ready For y Samsung DeX https://www.notebookcheck.org/El-nue....873063.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
La serie Google Pixel 9 es compatible con el modo alternativo DisplayPort, que permite que el puerto USB-C ofrezca salida de vídeo. Con la última actualización, los nuevos teléfonos Android también obtienen un modo de escritorio, similar al Samsung DeX en los smartphones Galaxy. ETA Prime lo ha probado y no es tan refinado como la oferta de Samsung.
Abid Ahsan Shanto (traducido por Ninh Duy), Published 08/29/2024 ...Google Pixel Android Smartphone Google ha introducido el modo alternativo DisplayPort https://www.benq.com/en-us/knowledge...-alt-mode.html con la serie Pixel 8, y está presente en la recién lanzada línea Pixel 9. Aunque está ahí principalmente para permitirle reflejar la pantalla del teléfono inteligente con una pantalla conectada, también puede utilizarlo para el modo de escritorio, similar al Samsung DeX y Motorola Ready For. Sin embargo, el modo de escritorio solo está disponible actualmente si cambia algunos ajustes en las opciones de desarrollador del teléfono. Google ni siquiera habló de ello durante el lanzamiento de la serie Pixel 9, sobre todo porque no es tan refinado como lo que Motorola y Samsung ofrecen.Screenshot_20240906-124249.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario estar cargando el móvil toda la noche cerca de donde duermes (malo para la salud), no es necesario que esté encendido y no tienes que preocuparte por si uno se queda durmiendo y la música, emisora de radio o lo que sea, sigue funcionando. No sé si al menos tendrá temporizador de música.... Algunas aplicaciones de radio tienen temporizador... |
|
|
||||
|
||||
|
-No puedo quitar el "at glance" -No puedo quitar la barra de Google del escritorio -No hay programado de encendido/apagado -No suena la alarma si el móvil está apagado -No se puede conectar/duplicar a cualquier pantalla -Carga muy lento -No puedo personalizar a mi gusto mi móvil (los iconos siempre igual) Evidentemente son cosas que cambian de un móvil a otro, unas me irritarían más y otras las pasaría por alto. Lo de "no es un móvil para mí" por estas cosas, no, simplemente es la costumbre que tengo de cieertas funcionalidades y que me tendría que acostumbrar a otras. Aún así me parece espectacular y quien sabe... ![]() Te has comprado el 9 PRO XL?? Jajajaja Supongo que no, así que no entiendo tu frustración jajajaja desde el cariño que ya sabes que te tengo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, aún no jajajaja. Por eso he puesto que mi frustración "sería" en caso de tenerlo. Pero no tengo muy muy en cuenta. Es un pedazo de móvil brutal. Aunque te digo una cosa, jamás he tenido un iPhone y estoy esperando a ver qué sale el lunes. Para alguien que nunca ha tenido Iphone, esa si sería una novedad y más que parece que va a ser muy personalizable. Esperando acontecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q me duele, es no tenerlo aun jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo iba a pillar, pero me he visto unas cuaaaantas reviews, y dicen muchas de ellas, que es exactamente el mismo al 8 y que el cambio más reseñable es la IA, todo lo demás son pinceladas básicas en cambios con respecto entre ellos. Al final uno con su dinero hace lo que le sale de la pinga pero vaya, 1300 cocuelos por meras diferencias... ahí lo dejo. Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||