|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envíos de Pixel 9 Pro pequeño
Buenas compis! Nada, abro este hilo para compartir info sobre los envíos del Pixel 9 Pro pequeño. En mi caso, lo compré por Amazon el 13 de agosto. Se supone que se entrega el 16 de septiembre... Se está haciendo de rogar el pequeñín...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo. Yo estoy esperando que lo distribuya Orange... y seguramente será cuando los vuestros empiecen a llegar.
Si alguien está esperando también lo mismo y lo ve que avise. Yo lo miro todos los días. Este móvil va a marcar un antes y un después. Estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé en pedirlo 4 días después de la presentación y me pone entrega del 17 al 24 de sept. 9 PRO color porcelana 256GB
A esperar una semana más por tonto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 20 de agosto en la Store, enviado ayer, entrega 9-11 sept en Madrid
Pixel 9 Pro negro 512 GB Y un blanco 256 para 24sept-1oct, de mi churrri |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 24 de agosto en la Google Store color obsidania.
Fecha de entrega entre el 10 y 17 de septiembre . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece que la cosa se empieza a mover... Supongo que a los que lo hemos pedido por tiendas externas a Google Store nos tocará esperar algo mas...
Última edición por MrRobot Día 06/09/24 a las 12:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 21 de agosto en la Google Store sobre las 16:00. Por la mañana salía la opción de "lista de espera". Me apunté para que me avisaran, pero como el ansia me podía iba entrando a cada rato, y en una de esas veces estaba disponible y lo compré.
Porcelana, 256gb. Entrega entre el 24 sept y el 1 oct. De momento sigue igual. Se cargaron el pago al principio y luego fuera. Ahora no se lo han cargado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
9 pro negro 256, pedido en MediaMarkt el 14 de agosto.
ECI al menos se molesta en ir informando a algunos clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el pixel watch 3 el día 27 de agosto y el correo igual al tuyo me lo enviaron el 29. Hoy me han enviado que está el pedido para recogerlo DHL y entregarlo el día 10 aunque pienso que se adelanten al lunes día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que los primeros en mandar son los negros.
Yo lo pedi en ECI físicamente el 16 agosto, 256gb verde y de momento ninguna noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro de 256 en verde
Reservado en MM online con recogida y pago en tienda El 14 de agosto Fecha de entrega 20/09/2024 Se me está haciendo eterno. Solo espero que no lo retrasen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||