|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se realiza de manera escalonada, a mí tampoco me ha actualizado a septiembre y el sistema de Google Play lo sigo teniendo en el 1 de julio cuando en el Pixel 4 XL, lo tengo en agosto desde hace tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy descargando la de seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto distinta es el comportamiento de las descargas de aplicaciones del Play. Antes iban de una en una y ahora parece que puede instalar o descargar dos aplicaciones a la vez.
Última edición por j2002 Día 06/09/24 a las 07:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 a la vez se descargan en caso de haber 3 o más apps para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has puesto alguna vez el modo avión y luego activado el WiFi. Con deshacer la maniobra, no te lo volverá a hacer. Además, sale un mensaje de advertencia cuando lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, hay una nueva opción en los ajustes de batería para que no pase del 80% cuando se cargue!!
Lo echaba en falta!! (lo mismo llevaba más tiempo, pero la he visto hoy...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa "opción" la tengo hace tiempo con Accubattery (no limita, que me parece un poco innecesario, pero avisa, por si quieres desconectar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me mandaron el reemplazo, y le instalé la última actualización estable de septiembre he notado al teléfono que la batería me dura muchísimo más y apenas se calienta. Con la actualización de junio en cambio era horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
También han bajado las temperaturas mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco veo desde hace tiempo es verdad los ciclos de carga. Estuvo durante un tiempo pero ya no la sé ve, o a lo mejor la han quitado |