|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible devolución
Viendo la poca autonomía de la batería y el sobrecalentamiento no me está acabando de convencer, es una pena porque por lo demás y el precio al que está es un buen móvil.
Si hay alguien que haya cambiado o barajado otras opciones, que otros modelos están a la par? La duda es que al precio que ronda entre 430€ 512gb 12gb ram que otras alternativas hay?¿? Porque este realmente está muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué modelo tienes....
Mi 13t pro de 16gb de ram y un 1tb va perfecto. Llevo casi 1 año con el y no puedo estar más contento. Lo único es que últimamente tardan más de la cuenta las actualizaciones,pero poco mas. Ni calentamiento,ni poca duración de batería,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío 13t normal 8gb 256gb y estoy muy contento con el vengo de un iPhone 15 pro que me robaron y pasaba gastar una pasta otra vez y la verdad la batería me dura lo mismo que en el iPhone,salgo de casa ala 4 de la madruga y llega ala noche y aún me queda un 40% más o menos y lo uso bastante y por lo demás fluidez cámara y todo es un buen tlf no tengo ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con la actualización la batería me dura más, es una percepción, no he hecho ninguna medición. Estoy contento, aunque es cierto que se calienta, a ver si la actualización también soluciona eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué modelo tienes....
Mi 13t pro de 16gb de ram y un 1tb va perfecto. Llevo casi 1 año con el y no puedo estar más contento. Lo único es que últimamente tardan más de la cuenta las actualizaciones,pero poco mas. Ni calentamiento,ni poca duración de batería,etc ![]() Prueba a cambiar de región Andorra. Cuando lo tenía yo me funcionó alguna vez. Ahora que lo tiene mi pareja le puso las dos últimas existentes, hace pocos días. Es un desastre el sistema. Ahora tengo un Samsung y a primeros de mes nunca fallan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer un 13t pro 512 supermirafiori. Hoy a las 07:15 estaba al 100% después de unas llamadas y unas búsquedas, hoy a las 18:30 tenía 14% de batería. Me dice la persona con la que chateo en mi.es que lo cambie por otro igual.
Y digo yo? Que me puedo comprar en mi.es que aguante la batería y no se suba de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hice un reemplazo en la web de Xiaomi cuando se cumplía el día 15.
El mismo 13t pro y con el mismo uso después de 24h está al 46%. Así que deduzco que el anterior terminal no estaba bien. |