|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el desde el lunes. Lo que he visto por ahora es el tema del brillo, que se baja mucho de vez en cuando y que comparado con el S23 o z fold 6 parece que tienes que subir más la barra del brillo para que estén al mismo nivel. Pero bueno, espero como dicen por aquí, que en unos días aprenda y no baje tanto.
Otra cosa que me ha pasado, es que en ajustes de llamadas, desaparece el ajuste de filtro de llamadas y al rato aparece. También que algunas llamadas spam no las ha detectado como tal y al buscar el número veo comentarios de gente que el teléfono le ponía spam. El teléfono es fluido, es evidente pero como tengo el fold 6 o el S23 cuando editas un vídeo, recortas, etc se nota que los otros son más potentes y terminan antes. También estaba escuchando Spotify y abrí la app de tulotero para configurarla y la música se detuvo, no entiendo porque. Ayer se actualizó con parche de septiembre y seguro lo irán puliendo. El peso si es algo que noto, comparado con el S23, que son 30 gramos menos. Y ahora unas dudas que tengo; Hay manera de quitar lo que he marcado en rojo para poner un widget de fecha y tiempo más grande. No veo como quitar eso o hacerlo más grande y ponerlo en el centro. La barra de búsqueda se puede quitar de forma nativa? Porque mi novia está acostumbrada al iPhone y quiere quitarla. Hay alguna manera de forma nativa de poner las letras un poco más grande pero sin pasar desde ajuste de pantalla de un nivel al otro? Lo tengo en el 2 pero si lo paso al 3 ya es mucho. En el iPhone, en accesibilidad, hay un ajuste que deja como subir en niveles más pequeños y tienes más margen para ir ampliando la letra. Screenshot_20240903-155940~2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tamaño y visualización de texto es donde podrá modificar el tamaño del texto..
Si echas de menos más niveles pues... Respecto a lo de quitar el widget y la barra de búsqueda de Google, tendrías que instalar Lawnchair por ejemplo Además, éste permitirá seguramente mejor ajuste del tamaño de letra de los iconos Respecto al filtro de llamadas, tienes activada esta opción? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tamaño y visualización de texto es donde podrá modificar el tamaño del texto..
Si echas de menos más niveles pues... Respecto a lo de quitar el widget y la barra de búsqueda de Google, tendrías que instalar Lawnchair por ejemplo Además, éste permitirá seguramente mejor ajuste del tamaño de letra de los iconos Respecto al filtro de llamadas, tienes activada esta opción? ![]() El iPhone tiene mismo ajuste lo único que si te vas a accesibilidad te aparecen más pasos. Pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
link , también puedes poner que quepan más iconos por línea, por ejemplo, 5x5 y luego subir el tamaño de la letra al siguiente punto y ese tal vez sea el tamaño que buscas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa....cuando hay una llamada entrante, con mi tono elegido, por debajo de la melodía, una mujer dice unas palabras en inglés (calling call o algo así)...
Nunca me había pasado con ningún Pixel. Sabéis qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ukue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hay una opción que te identifica con la voz las llamadas entrantes. Mira en ajustes de la app del teléfono. En avanzado hay una opción llamada anuncio de identificador de llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de Anuncio de Identificador de Llamadas está activado "Solo para auriculares".
Yo nunca uso auriculares Y lo que dice la señora es algo en inglés que no corresponde con el contacto que me llama...no sé...muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en desactivado. Quitalo y a ver qué pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|