|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post principal con la mejora en la tarifa plana
|
||||
|
||||
|
joder yo les he enviado un correo para decirles que me la cambien. tenia lobo con piel de cordero pero ahora quiero esta, joder con pepephone. son los mejores.
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en yoigo (tres lineas de tarjeta) y me van a jorobar la tarifa del 0...........¿hay alguna oferta buena buena?
los de yoigo son suecos y no le dieron el nobel a Tolkien por que les daba risa(http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...25794735.html) verdad verdadera |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sacaran una tarifa plana de voz economica para los que usamos el móvil para realizar 4 o 5 llamadas diarias?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi es poco. 5 llamadas diarias por 30 días 150 llamadas al mes y minutos unos 300... me parecen muy buenas tarifas de internet pero en voz si se realiza un uso moderado sin ser exagerado sale poco a cuenta. No se acuerda pepephone de los que hacemos dicho uso
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() sobre la tarifa plana... 6,9 euros por 650MB... te pregunto lo mismo, ¿cuánto quieres pagar? o mejor aún, ¿cuanto se paga en movistar, vodafone, orange, etc por algo similar?
|
||||
|
||||
|
mmm creo que no te termino de entender... si hablas 0 minutos pagas 0 euros... el precio del minuto son 2,7c, ¿cuanto quieres pagar por hablar?
sobre la tarifa plana... 6,9 euros por 650MB... te pregunto lo mismo, ¿cuánto quieres pagar? o mejor aún, ¿cuanto se paga en movistar, vodafone, orange, etc por algo similar? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es fácil, yo ahora pago en vodafone 20 euros (todos los años sacado en bajas) por 500 mb (algo menos que con pepephone) pero tengo 350 minutos en llamadas sin establecimiento. Con pepephone por 20 euros tendría la navegación y menos de 87 llamadas al mes (0,15 establecimiento de llamada) menos en realidad ya que no he incluido el precio minuto. Eso son menos de 3 llamadas al mes. Es decir para el que hace mas de 3 llamadas al día existen tarifas mas económicas mientras pepephone no implemente tarifas planas de voz y no solo de datos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() otra cosa es lo que consigas tú amagando, pero la mayoría no conseguimos esos precios. En cambio la de pepephone es sin tener que suplicar nada. Es la tarifa oficial.
|
||||
|
||||
|
Es fácil, yo ahora pago en vodafone 20 euros (todos los años sacado en bajas) por 500 mb (algo menos que con pepephone) pero tengo 350 minutos en llamadas sin establecimiento. Con pepephone por 20 euros tendría la navegación y menos de 87 llamadas al mes (0,15 establecimiento de llamada) menos en realidad ya que no he incluido el precio minuto. Eso son menos de 3 llamadas al mes. Es decir para el que hace mas de 3 llamadas al día existen tarifas mas económicas mientras pepephone no implemente tarifas planas de voz y no solo de datos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por ejemplo, acabo de hacer un estudio con lo que gasta mi novia, entre 250-300min al mes repartidos entre unas 80-90 llamadas.
Con la Delfin 20 de Orange suele gastar unos 22€ + IVA, mientras que con esta o la raton se le van a unos 28€ + IVA, de los cuales aproximadamente la mitad (13€) vienen del establecimeinto de llamada. ![]()
|
||||
|
||||
solo hago 1 llamada de 5 minutos una vez al año para que me lo apliquen, me consta que la mayoría del foro con vodafone disfruta de esos descuentos. Si no me equivoco yoigo ya tiene una tarifa de 30 euros con estas características que sigue siendo mas económica. Lo dicho, muy buena tarifa pero en voz podrían aplicar una tarifa sin establecimientos de llamada para los que hablamos y no queremos dejarnos la cartera. SaludosEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que ya teniamos la tarifa de ratoncito y elefante con los 501 mb, tambien se nos aplica el cambio automaticamente como con los minutos hablados?
O hay que hacer algo en especial? Saludos |