Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/24, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Temperatura p9pXL

Buenas tardes,

Me surge la duda de la temperatura que suele oscilar este teléfono, ya que vengo del p7p en parte por lo calentito que era, pero noto que este más o menos ronda la misma temperatura. Haciendo tareas normales tipo twitter, Instagram, tiktok, tiene un promedio de 36°C, teniendo en cuenta que es verano aun y que vivo en el sur..

Es normal está temperatura?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/24, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me surge la duda de la temperatura que suele oscilar este teléfono, ya que vengo del p7p en parte por lo calentito que era, pero noto que este más o menos ronda la misma temperatura. Haciendo tareas normales tipo twitter, Instagram, tiktok, tiene un promedio de 36°C, teniendo en cuenta que es verano aun y que vivo en el sur..

Es normal está temperatura?
Yo viniendo de un Pixel 8 Pro, noto más o menos las mismas temperaturas, a lo mejor un poco menos en este equipo, pero nada diferencial o notable, así que diría que sí está dentro de la normalidad.

Por cierto, ya teníamos un tema acerca de esto y puedes continuar la discusión allá para que otros te den también sus puntos de vista:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1706320

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 15:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /