|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo corrijan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echándole la culpa a la apk de la mirilla que instale!
Pues paciencia y paciencia es lo que nos toca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos culos inquietos y al final nos gusta experimentar y trastear nos pongan la cosas difíciles!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Pixel 7 pro y Pixel 8a
Buenas a todos
Aunque este no sea el tema , para los usuarios del Pixel Pro 7. Estoy pensando en comprar este(380-500 euros) o un pixel 8A (325 euros en simyo) para mi hija. Aprovechando que ha salido el 9, bajarán de precio el resto de modelos (ya lo están haciendo) Que opináis? pero subjetivamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor teléfono el 7 pro.
Yo tengo los dos en casa. El 8a es mucho más manejable y más cómodo en mano. Depende del uso que le vaya a dar. A igualdad de precio el 7 pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad subjetiva y objetivamente es mejor un pro.
Totalmente subjetivo es que me gusta más el 7 pro que el 8a. El tema actualizaciones para mí es importante, por eso me pillaría el 8 pro. Sí, he puesto el 8, no me he confundido, es que al 7 sólo le queda una actualización de sistema y dos años más a partir de ahí, de seguridad. Pero las del sistema son las que me interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha preguntado por el 8a, no por el 8 pro.
Yo creo que por 100€ más no hay duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego al margen, lo que le comento es que el tema de actualizaciones, que para mí es importante, me llevarían a coger el 8 pro porque a mí la serie A no me gusta y al 7 pro solo le queda una actualización del sistema. Sé que le quedan dos más de actualizaciones de seguridad, pero a mí lo que me gusta es tener el Android correspondiente cada año. Por eso, cuando me pille en su día el pixel 10 me va a durar muchísimo más de 3 años, aunque le tenga que cambiar la batería, porque tiene actualizaciones para el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es normal el consumo de red móvil? Es verdad que estoy todo el rato en marcha pero el 51% me parece mucho.Screenshot_20240904-112846.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os ha pasado que al actualizar Android 15 la batería no dura casi nada. Estoy contento con los pixel por la fotos pero mi pareja tiene iPhone 16 y la batería le aguanta el día sin problema. Me estoy planteando en cambiar a iPhone solo por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es normal el consumo de red móvil? Es verdad que estoy todo el rato en marcha pero el 51% me parece mucho.Archivo Adjunto 1525183
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado diferencia aunque el uso que le doy es inferior al de Mmartica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado con la batería la verdad. Tengo que estar cargándolo de vez en cuando para que me aguante.
A veces lo noto caliente simplemente cuando uso Chrome o veo Youtube. Es verdad que uso 2 SIM y tengo perfil de trabajo instalado, pero aún así lo veo demasiado. Hoy llevo todo el día en casa y el % de Red móvil es sólo del 22%, pero cuando estoy fuera siempre supera el 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, primero de todo pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi problema, pero es que no he encontrado donde ponerlo. Utilizo la app Zepp para contar los KM que hago andando, antes la tenia vinculada a un reloj Xiaomi y ahora ya no, dicho esto os explico mi problema. Cuando acabo de andar cierro la app y tengo desmarcado que siga en segundo plano, pues nada, sigue por lo menos 4 horas mas en segundo plano gastando bateria. Como lo puedo solucionar o que app puedo usar para mi propósito? No tiene porque ir vinculado a ningún reloj ya que no uso ninguno.
Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, primero de todo pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi problema, pero es que no he encontrado donde ponerlo. Utilizo la app Zepp para contar los KM que hago andando, antes la tenia vinculada a un reloj Xiaomi y ahora ya no, dicho esto os explico mi problema. Cuando acabo de andar cierro la app y tengo desmarcado que siga en segundo plano, pues nada, sigue por lo menos 4 horas mas en segundo plano gastando bateria. Como lo puedo solucionar o que app puedo usar para mi propósito? No tiene porque ir vinculado a ningún reloj ya que no uso ninguno.
Gracias por adelantado y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare, me interesa que tenga mapa para ver el recorrido.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||