|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el mísero renuevo que tiene Yoigo, yo que ya había tomado la decisión de comprarme un nexus libre, en cuanto me venza la permanencia que está a punto, me cambio a Pepephone.
Un preguntita ¿se puede hacer vozIP con pepephone? Si puedo usar Skype en el movil por primera vez en mi vida, ya es que lo flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contento con el tito pepe, si no me bebía los 501mb ahora con 150mb mas ufffff bendita tarifa acorde con la que esta cayendo ....... no se cuantos clientes seremos ya pero esto significa que no va mal la cosa.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 días llamando y después de media hora con música cuelgo... Les he enviado un correo y nada. Yo quiero portar 2 líneas pero para portabilidad solo veo la oferta de 6 ctms y quiero que me confirmen que esta oferta también vale para portabilidades.. Si no ya me habría apuntado
Última edición por jmgallifa Día 05/01/12 a las 21:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el mísero renuevo que tiene Yoigo, yo que ya había tomado la decisión de comprarme un nexus libre, en cuanto me venza la permanencia que está a punto, me cambio a Pepephone.
Un preguntita ¿se puede hacer vozIP con pepephone? Si puedo usar Skype en el movil por primera vez en mi vida, ya es que lo flipo. ![]() Saludos y gran noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 días llamando y después de media hora con música cuelgo... Les he enviado un correo y nada. Yo quiero portar 2 líneas pero para portabilidad solo veo la oferta de 6 ctms y quiero que me confirmen que esta oferta también vale para portabilidades.. Si no ya me habría apuntado
![]() Y supongo que no hará cambiado.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos meses con el número principal en pepephone y genial. Me encanta que mi operador me de estas noticias.
Ole, ole y ole!!!
|
||||
|
||||
|
Increíble esta compañía, nunca imagine el buen trato y servicio que dan. Nunca llego a los 501 mb y menos ahora con más datos. Espero que sigan así y no bajen la calidad. Un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la Nuevega y Llama de Movilonia también resulta afectada por esta medida: me acaba de llegar un mail de atención al cliente de Pepephone confirmando que mi límite pasa de 501 a 651 MB :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran regalo de una gran compañia, que personalmente os recomiendo!!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compañia de telefonia de todas las que he estado, lo vuelvo a decir la mejor de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en general me encanta pepephone, me pase a simyo con la tarifa del 5 y son 555 megas gratis, la cobertura mejor la de pepe pero para lo que gasto simyo con esa tarifa es un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Dios mío, Dios mío!! ¡Quiero ser de pepephone YA! Que alguien me explique por favor cómo pude ser tan estúpida de contratar con Orange hace 17 meses
![]() PD: lo bueno de esto es que la permanencia es de 18 meses
|
||||
|
||||
|
yo me fui con cerca de 8 meses de movistar y lo amorticé en 2
|
||||
|
||||
|
Que notición !! esto si es un buen regalo de Reyes, jajajaja
Coincido en que los 501mb dan para mucho, y ahora 651mb es una pasada, por lo menos lo gastaré en modo Tethering con la Asus. jajajaj Bravo por PepePhone !!
|
|
|
||||
|
||||
) Saludos Jorge
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mail, de 501 a 651 Mb sin coste adicional!. Mi tarifa es NUEVEga y llama.
Viva PepePhone!
Última edición por silvis Día 06/01/12 a las 00:19:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||