|
||
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el boot?¿ es que me interesaría sin OC.
De todos modos en cuanto a la batería su duración prácticamente casi igual en cuanto al fallo de 2.3 Última edición por nharromc Día 02/01/12 a las 13:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va increiblemente bien en todos los sentidos a 1.2 Ghz
Pero hay algo que me tiene intrigado y es que cuando le paso el Antutu, me saca alrededor de 2600 o 2700 puntos solo!!! Y lo normal que veo el ranking de antutu para esta rom y kernel son unos 6600 puntos. He probado a pasar el benchmark tanto usando la memoria interna como la SD, pero el resultado es el mismo. Alguna idea de que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecta. La v6 me iba fatal, pero esta de momento es increíble como va, y la única rom que me funciona bien el overclock a 1.2 (antes de 1.18 no pasaba, a 1.2 reinicios constantes).
De momento me quedo con ella, para mi la mejor rom hasta la fecha, sin lags, va como un tiro! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acura ha anunciado que v7.1 en breve (hoy mismo posiblemente).
Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto suban la v7.1 la voy a meter porque gracias a la v21A que me iba "perfecta" he perdido varias llamadas telefónicas para un curro seguro, así que... es cambiarle la ROM ó reventar el móvil contra una pared o lanzarlo al vacío desde un vigésimo piso... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
v7.1 ya disponible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando..... ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto suban la v7.1 la voy a meter porque gracias a la v21A que me iba "perfecta" he perdido varias llamadas telefónicas para un curro seguro, así que... es cambiarle la ROM ó reventar el móvil contra una pared o lanzarlo al vacío desde un vigésimo piso... ¬¬
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada acura 7.1 con oc 1.188 y va de lujo de momento.sigue tragando bateria,pero va super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me traga nada, o al menos no más que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ayer dije que la probaría y que ya os contaría pues bien es la 21b como ya sabreis y asta haora va de lujo sin reinicio gps bien consumo de batería sin cambios cobertura fantasma cero patatero el 3G bien la cámara algo de mejoras el 3d bien y la tengo con el laucher de lg lo que e notado es que antes era robot y haora no pero es porque la 21b no es roteable pero no me importa mientras baya bien si me falla por algunos motivo mas adelantes que no lo creo con bolver ala 21A tengo bastante ya que tengo el archivo KDZ V21A otra cosa el prosesador va a 1.188 y la pantalla no se conjela sin mas por hora un cordial saludo al foro general y en especial al amigo acura que es un crak
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si el procesador 4430 del O3D es de 1gz y se puede tener a 1.2gz asta cuanto aguanta (no lo estamos forzando)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno despues de leer el hilo y ver que habian subsanado el fallo de perdidas de llamadas
instale con todos los wipes posibles y esta mañana ya a empezado mal la cosa e perdido llamadas durante al menos 2 horas que yo sepa. La room va como un tiro pero si no arreglan lo de las llamadas valla MIERDA!!! Ojo!!! Lo digo por LG no por acura que se lo "acurran" mogollon!! Última edición por 3DU Día 05/01/12 a las 16:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si entre todos me podeis echar una mano...acabo de instalarme la v7.1 con oc 1.188 y no me pilla la sim, ni cobertura ni agenda ni na de na. Puede ser por el oc a 1.188'''? si es asi, como se hace pa bajarlo, pq he visto los archivos boot para menos oc pero no tengo ni idea de como usarlos.
Muchas gracias de antemano! |