|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A ver si le pasa a alguien más. Cuando estoy hablando por teléfono (Movistar) con un contestador automático, tipo: "para hablar con juan, pulse o diga 1, para mecánico pulse o diga 2, etc" o cosas así en un banco o tal....se oye a saltos, es decir, no oigo toda la locución grababa...y me ha pasado con BBVA y con una compañía de fibra Setel, ... No sé si el problema era de ellos o de mi Pixel 9 Pro XL... Me ha pasado ayer y hoy. Alguien más? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A ver si le pasa a alguien más. Cuando estoy hablando por teléfono (Movistar) con un contestador automático, tipo: "para hablar con juan, pulse o diga 1, para mecánico pulse o diga 2, etc" o cosas así en un banco o tal....se oye a saltos, es decir, no oigo toda la locución grababa...y me ha pasado con BBVA y con una compañía de fibra Setel, ... No sé si el problema era de ellos o de mi Pixel 9 Pro XL... Me ha pasado ayer y hoy. Alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contenta salvo con la huella dactilar. Compré el protector de la Google Store, de cristal templado, con las opciones tactiles activadas (también probé desactivándolas) y es una pesadilla. Falla más veces de las que funciona.
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contenta salvo con la huella dactilar. Compré el protector de la Google Store, de cristal templado, con las opciones tactiles activadas (también probé desactivándolas) y es una pesadilla. Falla más veces de las que funciona.
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en más de algún pixel antiguo me ha pasado y eso lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo. ![]() Lo que si he hecho es, una vez puesto el cristal, volver a registrar las huellas nuevamente. He registrado 3 dedos y con todos perfecto. Aparte he activado las 2 opciones de sensibilidad de la pantalla (ahora no recuerdo que decía cada una). JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/dV9B67M Saludos! Última edición por Nacaco Día 03/09/24 a las 21:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el de la store de protector y también me falla el lector de huellas bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el spigen y funciona muy bien. De hecho hoy lo he tenido que cambiar y no ha hecho falta ni re escanear las huellas
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que el micro le parece bastante regulero? Noto que voz se oye demasiado "robotica".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se corta la llamada, es que se deja de escuchar. Pero solo me pasa con los contestadores automáticos o grabaciones. Ahora hay una actualización, a ver si se soluciona con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de las llamadas por wifi, pero como decís solo cuando son llamadas de algún call center, no he probado desde la actualización
|
||||
|
||||
|
Voy con el protector de pantalla de la Google Store (el de Case Mate) y sin problemas.
Registre las huellas después de ponerlo. La configuración táctil es la adaptativa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí parece que quitando las llamadas wifi va bien pero vaya... no me parece solución porque yo quiero usar las llamadas wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro esta marca y siempre muy contento. Lo he comprado para el 9 pro XL y la huella va perfecta, no me falla nunca.
Lo que si he hecho es, una vez puesto el cristal, volver a registrar las huellas nuevamente. He registrado 3 dedos y con todos perfecto. Aparte he activado las 2 opciones de sensibilidad de la pantalla (ahora no recuerdo que decía cada una). JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/dV9B67M Saludos! ![]() Le daré una oportunidad al que le puse, lo que la paciencia me aguante. Sino, probaré esos. También tengo activadas las dos opciones de sensibilidad y metí las huellas varias veces de poner el protector. Ya veremos cómo va con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar bien. Será por un problema de Hardware o con alguna actualización lo pueden corregir? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho el cambio de huella a ultrasónico, a mí el del 8 me va de cine
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bengoso su comentario: | ||