|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el pixel 8a de Simyo
Qué es lo que me recomendáis hacer? Cargarlo al 100% primero? No tengo aún cargador que vaya con USB tipo c a USB tipo, pero tengo uno de OPPO (de usb A a usb c) que pone que va a 10W o 18W el cual es el que me vino con el OPPO reno 4 z 5g de hace unos años. Qué haríais vosotros?
Ahora mismo lo tengo cargándose, sin haberlo encendido, con el cable que viene (USB c a USB c) en el portátil, que tiene puerto USB c. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacer lo de copiar los datos de tu anterior smartphone? O lo hacéis todo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice primero el teléfono, luego lo restablecí de fábrica y ahí si, empecé a instalar todo desde cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el raro pero siempre restauro la copia de seguridad. Antiguamente si que lo hacía desde 0 pero a estas alturas me da mucha pereza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar copia de seguridad pero si experimentas algún problema/as tendrás que hacer instalación limpia
No te recomendaría usar el portátil para cargar el teléfono. No tiene potencia suficiente Usa el cargador del OPPO. Si hay algún problema con la carga el Pixel te lo indicará, pero has de tenerlo encendido evidentemente. Pilla el cargador de Samsung en Amazon que acabamos de recomendar en el hilo de accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta que no sé si se ha hablado.
Lleva algo de bloatware de simyo? O viene limpio tal cual comprado en Google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Pixel 8a de Simyo.
Consultando desde el propio móvil sobre unos ajustes, me ha salido la página de soporte de Google, y me dice lo siguiente: "Estás usando una versión personalizada de Android. Si estos pasos no funcionan, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo" Si sigo el enlace, me lleva a "Recibir ayuda del fabricante o de tu operador móvil" ¿Seguro que no hay ninguna modificación de Simyo en el terminal? Además, la propia web de venta de móviles libres de Simyo señala que los dispositivos de esta tienda son libres y compatibles con SIMs de cualquier operador. Además, reciben las actualizaciones de los fabricantes una vez los mismos suministren las versiones adaptadas para garantizar el cumplimiento con los requerimientos de nuestro grupo, esto puede suponer una ligera demora en la entrega de dichas actualizaciones. Este proceso no interfiere en el uso normal del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el 7a y mi mujer el 8a, ayer instalamos la actualización de seguridad correspondiente a septiembre, quiero decir esto que nos llega cuando Google lo libera a primeros de cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que me recomendáis hacer? Cargarlo al 100% primero? No tengo aún cargador que vaya con USB tipo c a USB tipo, pero tengo uno de OPPO (de usb A a usb c) que pone que va a 10W o 18W el cual es el que me vino con el OPPO reno 4 z 5g de hace unos años. Qué haríais vosotros?
Ahora mismo lo tengo cargándose, sin haberlo encendido, con el cable que viene (USB c a USB c) en el portátil, que tiene puerto USB c. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes instalada desde cero siempre. Pero últimamente desde copia de seguridad y ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||