|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay imagenes de como es esta ROM?...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguno a conseguido hacer una instalacion limpia con esta rom???
Ayer me puse con el movil de un amiguete y no hubo manera, le meti la base KK5 y tambien probe la base KH3. Sin hacer wipes despues instale la rom y se queda pillado en la primera pantalla nada mas iniciar el movil. Creo que tambien probe haciendo wipes y mas de lo mismo. Me falla algo y no se lo que es, haber si alguien me puede hechar un cable. Graciasss !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que al dejar pulsado el boton de opciones me salga el teclado cuando estoy dentro de una aplicacion,como hacia en otras roms. Y esta solo me sale la busqueda cuando estoy en el escritorio o en el market al dejar pulsado la tecla de opciones,la de las rallitas paralelas. Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguno a conseguido hacer una instalacion limpia con esta rom???
Ayer me puse con el movil de un amiguete y no hubo manera, le meti la base KK5 y tambien probe la base KH3. Sin hacer wipes despues instale la rom y se queda pillado en la primera pantalla nada mas iniciar el movil. Creo que tambien probe haciendo wipes y mas de lo mismo. Me falla algo y no se lo que es, haber si alguien me puede hechar un cable. Graciasss !!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay rom's muy muy buenas...pero sin duda alguna esta en mi opinion.Mantiene la base stock Samsung con unos consumos irrisorios...y con Darknight el rendimiento es insuperable.La lastima es que parece que desde algun tiempo no tiene el apoyo que merece por parte de su desarrollador;o eso o es que estan con una sucesora basada en ICS...espero ansioso novedades pronto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo metido en mi s2 checkrom v4 y cuando me conecto al wifi de mi casa o al de un bar me va todo bien, el problema viene con el wifi de la universidad, meto mi correo completo ([email protected]) y mi contraseña y me dice estableciendo conexion y al momento pone desconectado. Me ha dicho el chico que lleva todo el tema de las redes que puede ser problema de la rom que tenga metida (q hayan tocado a algo), xq con la version oficial de android no hay ningun problema.
Mi duda es esa, si alguien sabe como se puede solucionar xq es extraño q a otras redes entre sin problema y a la de la universidad no. Antes tenia el nexus one con cyanogen y entraba sin problema y tampoco es problema de que meta mal la contraseña xq en el portatil me funciona bn. Me gustaria continuar con checkrom a ser posible entonces si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria. Adjunto foto de lo q me pone al conectarme. Saludos http://www.subemania.com/?pm=RP5M |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo samsung galaxy 7 gt p1000 3g wifi, esta rom me serviria a mi tablet?o alguna parecida?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a q puede ser debido mi problema o como solucionarlo? probe con la turkbeyrom y me pasa lo mismo pero supuestamente con la version que viene el s2 de serie no pasa...
![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
nos han abandonado?? habra que mirar otras alternativas esto no tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos la verdad que hace mucho que no actualiza esperemos que Actualize a la nueva 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
k gacho olvidaron esta Rom los de Checkrom ahora enfocados eb el galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar que llevo varios meses con la turbkey... Y esta en 2.3.6 os dejo la imagen. Le he puesto el siyah 2.2i que es lo que me va bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 15/01/12 a las 18:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me da una ayuda. tengo la checkrom revolution hd v4. instale el tema de ICE CREAM que se descarga por KITCCHEN.. luego le descargue otro tema ( red monkey v5 ) pero al terminar de instalarse y reiniciar. no pasa del logo. es como un semibrick algo asi.. lo mismo me pasa al montar otro tema y luego intentar cambiarlo.. lo que es molesto por que tengo que volver a flashear con CWM desde cero . para poder usar otro tema.. alguna solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me da una ayuda. tengo la checkrom revolution hd v4. instale el tema de ICE CREAM que se descarga por KITCCHEN.. luego le descargue otro tema ( red monkey v5 ) pero al terminar de instalarse y reiniciar. no pasa del logo. es como un semibrick algo asi.. lo mismo me pasa al montar otro tema y luego intentar cambiarlo.. lo que es molesto por que tengo que volver a flashear con CWM desde cero . para poder usar otro tema.. alguna solucion ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk