|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo q me dio con el benchmark esta muy buena lastima porque no reconoce los audifonos quiero escuchar musica jajaj
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo probandola 24 hrs durante la primera hora sufrí de dos reinicios, le e dado bastante al celu durante estas ultimas 12 horas y no sufrí ninguno mas. Esta bastante buena para ser beta, no se puede cambiar la cantidad de iconos en el menú ni tampoco la cantidad de pantallas en el escritorio y las aplicaciones y sus opciones siempre se ven mas pequeñas de lo que eran con ginger(aunque me gustan mas asi) debe ser por que la rom fue modificada desde un celular con resolucion mas grande.
Algo que probé a fondo durante la mañana fue 3g créanme cuando les digo que vuela... Última edición por maclau323 Día 05/01/12 a las 19:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo probandola 24 hrs durante la primera hora sufrí de dos reinicios, le e dado bastante al celu durante estas ultimas 12 horas y no sufrí ninguno mas. Esta bastante buena para ser beta, no se puede cambiar la cantidad de iconos en el menú ni tampoco la cantidad de pantallas en el escritorio y las aplicaciones y sus opciones siempre se ven mas pequeñas de lo que eran con ginger(aunque me gustan mas asi) debe ser por que la rom fue modificada desde un celular con resolucion mas grande.
Algo que probé a fondo durante la mañana fue 3g créanme cuando les digo que vuela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer funcionan todos los scripts, yo pienso que es porque estan hechos para el ace y no para la rom que tengamos..jeje
sobre los iconos pequeños ShinoConil tal vez eso se pueda configurar desde preferencias del launcher o no se...jeje lo que faltaria seria un kernel con OC...jaja una pregunta antes de bajarme esto, sirve superuser ??? si sirve la bajo,si no no... ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer funcionan todos los scripts, yo pienso que es porque estan hechos para el ace y no para la rom que tengamos..jeje
sobre los iconos pequeños ShinoConil tal vez eso se pueda configurar desde preferencias del launcher o no se...jeje lo que faltaria seria un kernel con OC...jaja una pregunta antes de bajarme esto, sirve superuser ??? si sirve la bajo,si no no... ![]() saludos;:_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo shinoconil me pasas ese backup porfa no me gustan los iconos pequeñes jejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gustan los iconos pequeños
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes, tan solo descomprimelo y metes la carpeta donde los backups de CWM5 y restauralo haciendo los dos wipes antes. P.D. Yo tengo de banda base KPP y me restaura bien, nose si en otras iran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo decia era que si servia, esque en las otras alphas y en la legacy 7 no servia solo entraba y daba forzar cierre..me explico?
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy disiendo que salen pequeños los iconos si no que en el menu del thema no puedes controlar la cantidad de iconos que sea por pagina ya que sacaron esa parte (creo a no ser que a mi no me funciona), fijate si podes entrar y te funca asi restauro una backup
|
|
|
||||
|
||||
|
y ha todo esto como sigue la cámara. no funciona todavía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si soy un negao o que pasaa pero no he sido capaz de instalar la rom
que alguien me ayude por favor!!... tengo unas ganas inmensas de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
has wipes:
wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalcik cache y por ultimo vas al menu advanced y le das format system luego instalas la rom y a testear al parecer estan batallando mas de lo que imaginamos con la camara: unos dicen que es misiion imposible y el autor original dice que tratara de usar "ingenieria invertida" para ver si logra compilar las librerias que al parecer dice que son de arm7 o algo asi... el problema es que todos los dispositivos que tienen ICS hasta ahora son arm7 y el nuestro es arm6 y estan batallando y no se que tanto.. ![]() saludos;:_ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchiisiiimas gracias compi @Designer_Zero hacia todos los wipes pero no hacia lo de format system...
mañana me pongo con ello a ver que tal se ve ICS en nuestro pequeño la unica putada es que nose que error me da que no puedo restaurar el backup que ya tengo echo de mi rom actual... por lo que tube que volver a reinstalar y reconfigurar todo me sale un error me dice Md5 nose que... no me acuerdo del mensaje que me saleeee y no me deja restaurar el backup |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ami tambien me salia eso antes, espero y no me vuelva a salir..jeje
ojala solucionen lo de la camara pronto ![]() saludos;:_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/GWokGjEi/...cwmbackup.html
ahi tienes, tan solo descomprimelo y metes la carpeta donde los backups de CWM5 y restauralo haciendo los dos wipes antes. P.D. Yo tengo de banda base KPP y me restaura bien, nose si en otras iran bien. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compiiiiii entos ya no es cosa solo mia jejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo una cosa con la backup se quitaron los reinicios o solo te maneja el problema de la sim
gracias viejo mm alguien save que pasara con esta rom ?? segun yo estan trabajando en la que ya tenian = gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estan trabajando no ves mensajes anteriores??
![]() y el backup soluciona el problema del reinicio que era causado por la sim :O saludos;:_ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||