Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/24, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
rafaisi rafaisi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Xiaomi redmi note 11 pro 5g 128gb

Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-08-10 at 11.17.02.jpg (12.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-08-10 at 11.17.37.jpg (4.7 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/24, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
En ajustes, busca "barra de estado" y ahí puedes cambiar todo lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/24, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola TheMR2rT, desde que se me actualizo el movil lo estoy haciendo pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 10/08/24, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Mejor te paso a la seccion de este movil, por si hay mas gente que te puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/24, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaisi Ver Mensaje
Hola TheMR2rT, desde que se me actualizo el movil lo estoy haciendo pero no hay manera
Si en ese apartado de ajustes no se te soluciona, y ha sido tras una actualización, lo más probable es que sea un bug, conociendo a HyperOS es muy probable. Si llega otra actualización y no se ha arreglado el problema, te recomiendo instalarla
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
jcgordo7 jcgordo7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rafaisi Ver Mensaje
Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
Buenas. Es nuestra versión de Hyperos, sólo muestra el icono de la última notificación recibida y si al lado te pone uno o 2 puntos significas que hay otras notificaciones. En otros modelos, te deja elegir el número de iconos de notificaciones a mostrar, pero en el nuestro no aparece esa opción, y como comentaban como no se arregle en otra actualización poco queda que hacer.
En cuanto a la alarma, que yo la uso, te aparece el icono del reloj entre 30 min o 1h (no recuerdo bien) antes de la alarma establecida, con lo que a priori cuando pones la alarma, es verdad que no sabes, si está puesta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jcgordo7 buenas tardes, ya veo que es una actualizacion, haber si hay suerte en la proxima y se arregla, referente al reloj de la alarma es como dices pero resulta que ahora pongo la alarma y me suena una hora antes aunque la hora del reloj esta bien, quiero decir que la hora del reloj y de la alarma por ejemplo esta a las 7 de la mañana y si quiero que me despierte a las 7 tengo que poner la alarma a las 6 para que suene a las 7, despues del fastidio de que el icono no sale arriba y no estamos seguros de si esta activada la alarma ahora el tema de la hora.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 07:28:36
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Me pasa igual, menuda mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Hora actual: 05:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /