|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 11 pro 5g 128gb
Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te paso a la seccion de este movil, por si hay mas gente que te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo este móvil y no se que a pasado desde la ultima actualización que resulta que antes cuando recibía alguna alerta o mensaje me salia el icono arriba, ahora no, ahora solo me sale el icono del primer mensaje y al lado me salen puntos blancos en vez de icono, también cuando ponía la alarma del reloj me salia el icono arriba y ahora esta activada la alarma pero no sale el icono, cosa que me fastidia pues no me quedo tranquilo de que no este puesto y me quede dormido, si sabe alguien alguna solución, gracias.
![]() En cuanto a la alarma, que yo la uso, te aparece el icono del reloj entre 30 min o 1h (no recuerdo bien) antes de la alarma establecida, con lo que a priori cuando pones la alarma, es verdad que no sabes, si está puesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jcgordo7 buenas tardes, ya veo que es una actualizacion, haber si hay suerte en la proxima y se arregla, referente al reloj de la alarma es como dices pero resulta que ahora pongo la alarma y me suena una hora antes aunque la hora del reloj esta bien, quiero decir que la hora del reloj y de la alarma por ejemplo esta a las 7 de la mañana y si quiero que me despierte a las 7 tengo que poner la alarma a las 6 para que suene a las 7, despues del fastidio de que el icono no sale arriba y no estamos seguros de si esta activada la alarma ahora el tema de la hora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||