|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado app Google reposo
La segunda noche que dejó el móvil en reposo y estoy viendo que la app Google, está activa en segundo plano, todo lo demás está desactivado modo avión etc y me está consumiendo un 3% cada 2 horas.
He probado a borrar caché volver a instalar y sigue igual… menuda desesperada llevo, no puedo ni dormir. ¿Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeriana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bengoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un clásico de los Pixel. En breve actualizarán y los consumos, como con el 7 que eran buenísimos, con el 8 igual etc etc, al garete. Esperemos que no sea así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante deseperante, no se que hacer, la verdad.
Me tengo que or de viaje esta semana y me tengo que ir con un telefono que la bateria es una loteria. Leo que todo el mundo le va bien y justo a mi me toca la unidad mala. Primer movil gama alta que compro y resulta que va peor que mi anterior movil xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que hay sigue la app consumiendo bateria desde la mañana.
A la tarde hare un factiry reset, pero no se si arreglara algo. Bastante decepcionado con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una noche y deshabilité uso de app en segundo plano, reinicié teléfono e ya se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna idea, aparte de un hard reset o de inhabilitar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, le quito la autorizaciond de uso en segundo plano, pero ahi sigue, consumiendo.
tenia esa version instalada, he decidido volver a la anterior. Le doy el dia de hoy, si mañana sigue igual, restauro de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que se acaba de descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, ¿es normal que esta app este siempre en uso? Auque quite el uso en segundo plano.
He probrado con ambas versiones y me pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algunas partes de la aplicación de Google en Android suelen estar activas en segundo plano para proporcionar funciones como notificaciones, actualizaciones en tiempo real y sincronización de datos. Esto permite que la aplicación funcione de manera eficiente y te brinde información actualizada sin necesidad de abrirla constantemente.
La aplicación de Google en Android gestiona una amplia gama de procesos y servicios, incluyendo: * Búsqueda: Proporciona acceso rápido a la búsqueda web de Google, incluyendo búsqueda por voz, imágenes y noticias. * Asistente de Google: Permite interactuar con el Asistente de Google para realizar tareas, obtener información y controlar dispositivos compatibles. * Google Discover: Muestra noticias y contenido personalizado basado en tus intereses y actividad en línea. * Google Lens: Permite buscar información sobre objetos y lugares a través de la cámara. * Google Maps: Ofrece navegación, información de tráfico en tiempo real y detalles sobre lugares. * Google Fotos: Almacena y organiza tus fotos y videos, y ofrece funciones de edición y búsqueda inteligente. * YouTube: Permite acceder y ver videos de YouTube. * Gmail: Gestiona tu correo electrónico de Gmail. * Google Drive: Almacena y comparte archivos en la nube. * Google Calendar: Organiza tus eventos y citas. * Google Keep: Crea y administra notas y listas. * Google Pay: Realiza pagos móviles de forma segura. * Google Play Store: Descarga e instala aplicaciones y juegos. Además de estos servicios principales, la aplicación de Google también gestiona otros procesos en segundo plano, como: * Notificaciones: Recibe y muestra notificaciones de diversas aplicaciones y servicios de Google. * Actualizaciones: Comprueba y descarga actualizaciones para la aplicación y sus componentes. * Sincronización de datos: Mantiene tus datos sincronizados en diferentes dispositivos. * Ubicación: Utiliza tu ubicación para proporcionar resultados de búsqueda relevantes y recomendaciones personalizadas. Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y la aplicación de Google puede gestionar otros procesos y servicios dependiendo de tu configuración y uso. Además de los procesos y servicios principales, la aplicación de Google en Android puede gestionar otros dependiendo de tu configuración y uso, como: * Google Noticias: Si la tienes instalada, te mostrará noticias personalizadas. * Google Traductor: Si la usas, te permitirá traducir texto y voz. * Google Podcasts: Si la usas, te permitirá escuchar podcasts. * Google Fit: Si la usas, registrará tu actividad física y datos de salud. * Google One: Si estás suscrito, gestionará tu almacenamiento en la nube y otros beneficios. * Family Link: Si la usas para supervisar el uso de dispositivos de tus hijos, gestionará esa funcionalidad. * Bienestar Digital: Te mostrará información sobre el tiempo que pasas en tu teléfono y te permitirá establecer límites de uso. * Grabación de pantalla: Si la activas, te permitirá grabar la pantalla de tu teléfono. * Transcripción instantánea: Si la activas, transcribirá el audio que escuchas en tiempo real. * Nearby Share: Te permitirá compartir archivos con otros dispositivos cercanos. Última edición por sepulturamax Día 02/09/24 a las 14:15:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda noche que dejó el móvil en reposo y estoy viendo que la app Google, está activa en segundo plano, todo lo demás está desactivado modo avión etc y me está consumiendo un 3% cada 2 horas.
He probado a borrar caché volver a instalar y sigue igual… menuda desesperada llevo, no puedo ni dormir. ¿Que hago? ![]() Es bastante deseperante, no se que hacer, la verdad.
Me tengo que or de viaje esta semana y me tengo que ir con un telefono que la bateria es una loteria. Leo que todo el mundo le va bien y justo a mi me toca la unidad mala. Primer movil gama alta que compro y resulta que va peor que mi anterior movil xiaomi. ![]() Ya en tu caso más específico, a lo mejor hay algo en tu cuenta de Google que no se logra sincronizar o hay un problema relacionado a esto e intenta sincronizarlo sin poder hacerlo. Vayas tú a saber qué pasa con los Pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de pixel... la app ha parado en las ultimas dos horas, despues de estar durante 5 horas seguidas en uso sin poder pararla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas cosas tienden a solucionarse solas,como dice el compañero algo relacionado con la sincronización. El pixel 7 pro consumía entre un 3-5% por las noches y el 9 aun no le he prestado mucha atención pero diría que lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que un equipo más viejo, con hardware menos potente y con batería degradada por casi 1 año se comporta mejor.
|
||||
|
||||
|
Está noche lo comprobaré,un 10% es mucho,si continúa así más días algo no anda bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||