|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil
Hola.
Mi p20 pro ha muerto. Estaba encantado con este movil, pero ha llegado a su fin y tengo que cambiarlo. Mi prioridad es la autonomia, fluidez, pantalla y sonido. La camara me da un poco igual ya que no me gusta hacer fotos. El presupuesto hasta 500 eur. Me gusta la marca oneplus, pero me pierdo con tanto modelo, y también estoy abierto para otra marcas. Me gustaría algo que dure para unos cuantos años, por lo que no me importa gastar algo mas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi p20 pro ha muerto. Estaba encantado con este movil, pero ha llegado a su fin y tengo que cambiarlo. Mi prioridad es la autonomia, fluidez, pantalla y sonido. La camara me da un poco igual ya que no me gusta hacer fotos. El presupuesto hasta 500 eur. Me gusta la marca oneplus, pero me pierdo con tanto modelo, y también estoy abierto para otra marcas. Me gustaría algo que dure para unos cuantos años, por lo que no me importa gastar algo mas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si la camara no es tuprioridad,y este hace buenas fotos tambien pero quizas no al nivel de la gama mas alta yo te recomendaria el oneplus 12R. Muy buena autonomia pantalla y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Oneplus 12R por 515€ el de 256gb en Yaphone (a veces está algo más barato)
Y si te gusta el Huawei, está el Honor 200 pro 512gb por 540€, si no quieres superar tanto la barrera, está el Honor 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones.
El 12R tiene pantalla curva o plana? Los honor tienen aplicaciones google? |
|
|
||||
|