Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Samsung Vs Asus

Pues eso, tengo dudas entre estas dos tablets que me parecen de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Por tener características técnicas casi identicas aparte del tamaño de pantalla, y precios tambien casi identicos entre la samsung de 8,9" y el Asus ee pad sin teclado.

Ya se que hacer en el foro de samsung estas preguntas es obtener respuestas evidentemente decantadas hacia vuestra tablet, pero también me gustaría saber que os hizo decidir por esta y no por otra.

¿Se puede ampliar memoria con sd?¿y en la de 10"?

La Asus creo que si se puede y siempre va bien, pero creo que es la única diferencia destacable.

Viejo 30/12/11, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿tiene HDMI?
Viejo 30/12/11, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
por conectividad la asus, por manejo peso calidad pantalla etc la samsung, es una pluma, depende para que vayas a usar...... esta es mi cuarta tablet y esla mejor, eso si, la uso fuera de casa ..... para adaptar usb o tarjetas sd necesitas un adaptador, el de samsing vale unos 30 eur
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
por conectividad la asus, por manejo peso calidad pantalla etc la samsung, es una pluma, depende para que vayas a usar...... esta es mi cuarta tablet y esla mejor, eso si, la uso fuera de casa ..... para adaptar usb o tarjetas sd necesitas un adaptador, el de samsing vale unos 30 eur
Gracias

Yo será para usarla principalmente fuera de casa, aunque no por la calle.

Las he tenido las dos en la mano y realmente la Samsung da sensacion de ser mas ligera incluso de lo que es sobre el papel por lo fina que es.

Otra a la que le eche el ojo es la nueva de Sony, aunque el diseño no me convence demasiado, si es cierto que apoyada sobre una mesa tiene una inclinacion que va genial para su uso, aunque claro trabajando siempre en horizontal.

Última edición por Harlock 666 Día 30/12/11 a las 09:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Rah-ammon Rah-ammon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

La Sony si no me equivoco tiene menos ram.... Yo hace dos semanas q la tengo y contentisimo.... Lomejor el tamaño,peso y delgadez.... Lo q se traduce en una manejabilidad para mi gusto perfecta.
A ver si la actualizan pronto pq no vq muy fluida q digamos.
Si tienes pasta espera y pillate la nueva de Asus q aqui a unas semanas.... Eso si, mas grande...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rah-ammon Ver Mensaje
La Sony si no me equivoco tiene menos ram.... Yo hace dos semanas q la tengo y contentisimo.... Lomejor el tamaño,peso y delgadez.... Lo q se traduce en una manejabilidad para mi gusto perfecta.
A ver si la actualizan pronto pq no vq muy fluida q digamos.
Si tienes pasta espera y pillate la nueva de Asus q aqui a unas semanas.... Eso si, mas grande...
No es que sobre la pasta, pero como tengo asumido que es un capricho, me he impuesto no tener prisa y las diferencias de precios entre unos modelos y otros no es demasiado (sobre un precio de 500€ hay unos 80€ de unas opciones a otras) así que si al final me decido por la cara, pues a ahorrar un poco mas, que remedio.

la Sony ¿delgadez? por un lateral si, pero por el otro duplica en grosor a cualquiera, si bien es cierto que una vez en la mano, la sensacion de ligereza crece y juraria que tiene 1 Gb de ram, como el resto (otra cosa es como la gestione)
Viejo 05/01/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona, me he explicado mal... Queria decir q yo tengo la samsung... Extrema delgadez y buena manejabilodad. Por eso descarte la sony y la futura asus (sabiendo q va a ser un pepinazo que te mueres) pero fue tener en las manos la de 8,9 y el tamaño para mi gusto, perfecto. Y sí, llevas razon, la sony tiene 1 giga...

No se al final en cuanto se podra la asus, pero creo q ya va casi mas cerca de los 600 eurelios que de los 500. Y seguro q la samsun bajara algo....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opción que también barajo es la Xoom 2.

Aunque como todas son buenas, bonitas y caras, cuesta decidirse
Viejo 05/01/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El principal fallo que le veo a la Samsung, aunque no la tengo, pero por lo que decis los que la teneis y que fue una de las cosas que hizo que la descartara es la fluidez, las otras es el tener que andar también con adaptadores y capas propias sobre Honeycomb que lo único que hacen es ralentizar el sistema.

Como calidad de pantalla, tamaño y ligereza no tiene rival pero veo que la política de esta marca se distingue por un hardware con unas prestaciones de infarto con un software malísimo y que echa a perder todo el conjunto.

Otro Ferrari de Samsung con aceite y gasolina de Carrefour.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Otro Ferrari de Samsung con aceite y gasolina de Carrefour.
Viejo 05/01/12, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que razon llevas tochiba..... Esperaremos a los desarrolladores.... Y a ver si hay suerte y se olvida samsung de sus touch wizz esas...

Feliz dia de reyes.... Chao
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rah-ammon Ver Mensaje
Que razon llevas tochiba..... Esperaremos a los desarrolladores.... Y a ver si hay suerte y se olvida samsung de sus touch wizz esas...

Feliz dia de reyes.... Chao
Siempre veo quejas de quienes compran samsung, sony, htc, motorola y otros fabricantes que le ponen su rom modificada.

Porque no comprarse un nexus, lg u otra marca que no le ponga nada?

Me pregunto porque las otras marcas que no personalizan sus móviles no venden tanto como las que sí lo hacen.

Creo que la respuesta es que a la inmensa mayoría no le importa o ni sabe y se siente a gusto con lo que compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Una cosa es una ligera capita y otra cosa es lo de Samsung o Htc que cualquier parecido con Android es pura coincidencia.
Las tabletas de marca no son precisamente rápidas (cualquier ordenadorcito moderno les da mil vueltas), sin embargo todas viene a llevar el mismo procesador y la misma cantidad de RAM, si Samsung además le pone una personalización muy pesada y que consume muchos recursos pues ahí lo tenemos, problemas de fluidez.
Y por supuesto que habrá gente que ni le importa ni sabe y se siente a gusto con lo que compra pero si nota problemas de fluidez pues a lo mejor no estará tan contento, achacará el problema a que Android es una patata y se pasará a Apple y ya tendremos un fan boy más en perspectiva.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Tan fácil como cambiar el launcher... Sin duda merece la pena poner el adw launcher ex, el mejor yo creo para tablets.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Tan fácil como cambiar el launcher... Sin duda merece la pena poner el adw launcher ex, el mejor yo creo para tablets.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo el adw ex, no launcher ex y touchwiz en mi tablet 8.9

El adw ex si va fluido, pero no pone bien el calendario que tiene por defecto la rom. Además siempre pone error al cargar widgets cuando lo vuelvo a poner como launcher predeterminado despues de haberlo quitado.

Gol launcher ex tiene el fallo de que los widgets que trae la rom no funciona bien el scroll. Tampoco funciona bien el acelerometro de pantalla pues siempre empieza acostado hacia la marca samsung. Además no me gusta que la barra de aplicaciones este en un lado, debería estar abajo o ser configurable.

Al final me he quedado siempre con touchwiz. Le funcionan buen todos los widgets que tiene por defecto. No es lento y aunque solo te da 5 pantallas es suficiente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Overcome puede solventar todas tus dudas de fluidez en la Tab 8.9

Yo hice el cambio de rom y la diferencia es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Hola yo tengo la Asus y mi señora la galaxy 8,9, es verdad la galaxy es mucho mas liviana y mas manejable pero la asus va super bien con las actualizaciones a ICS 4.0.3 a diferencia de la galaxy que aun esta con el 3.2, eso debe ser lo que le da la ventaja a mi asus porque la noto mucho mas fluida entre los escritorios y el navegador nativo no me ha dado problemas en ninguna pagina a diferencia de la galaxy que en algunas ocaciones tengo que utilizar el opera o el nativo dependiendo del sitio en el cual tenga que ingresar, como he probado ambas te recomiendo la asus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9

Hora actual: 03:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /