|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparte tus ajustes de camara
Buenas compis, con este post lo que se pretende es que cada uno compartamos como tenemos los ajustes de cámara para nuestro día a día y con los cuales conseguimos que salgan los mejores videos y fotos más espectaculares. Empiezo yo con una configuración que en mi opinión es la que últimamente mejores videos estoy consiguiendo.
CONFIGURACIÓN VIDEO SELFIE: ![]() CONFIGURACIÓN VIDEO PRINCIPAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, con este post lo que se pretende es que cada uno compartamos como tenemos los ajustes de cámara para nuestro día a día y con los cuales conseguimos que salgan los mejores videos y fotos más espectaculares. Empiezo yo con una configuración que en mi opinión es la que últimamente mejores videos estoy consiguiendo.
CONFIGURACIÓN VIDEO SELFIE: ![]() CONFIGURACIÓN VIDEO PRINCIPAL ![]() ![]() He estado viendo este análisis completo de las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días con el móvil y aún tengo que familiarizarme con las fotos.
A veces siento que salen oscuras y en otros móviles estaba acostumbrada a pulsar sobre la propia imagen para que saliera el sol y abrillantar la foto pero aquí es distinta. Por cierto, alguno sabe que significan las dos lineas que aparecen en el centro cuando se va a hacer una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días con el móvil y aún tengo que familiarizarme con las fotos.
A veces siento que salen oscuras y en otros móviles estaba acostumbrada a pulsar sobre la propia imagen para que saliera el sol y abrillantar la foto pero aquí es distinta. Por cierto, alguno sabe que significan las dos lineas que aparecen en el centro cuando se va a hacer una foto? ![]() * Composición: Te ayudan a aplicar la "regla de los tercios", una técnica fotográfica básica que divide la imagen en tercios horizontales y verticales. Los puntos de intersección de estas líneas son áreas de interés visual donde deberías colocar los elementos importantes de tu foto para una composición más agradable. * Nivelación: Asegurarte de que la foto esté recta, especialmente útil en paisajes o arquitectura. En resumen: Las rayitas te ayudan a tomar fotos mejor compuestas y niveladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos como os gustan más?
4:3 o 16:9? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esa pregunta, me he dado cuenta que llevaba 2 años haciendo fotos en 4:3, supongo que porque venía así por defecto, aunque creo que sí mi uso de las fotos va a ser visionarias en el móvil, creo que sería más útil usar formato 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió esa duda hace poco, en realidad el 4:3 está bien porque al final el 16:9 lo que hace es ampliar la foto, así que es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||