|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Satellite SOS: Pixel 9 vs iPhone vs Garmin inReach
Resumen en español con app Video Summarizer: "El vídeo compara el rendimiento del servicio de SOS por satélite del Google Pixel 9 con el del iPhone y el dispositivo inReach de Garmin. En un entorno con cielo despejado, el Pixel 9 y el iPhone tienen un rendimiento similar al conectarse a los satélites, mientras que el inReach tarda un poco más. Sin embargo, en un cañón estrecho, el Pixel 9 logra mantener la conexión, mientras que el iPhone y el inReach no lo consiguen. Cada sistema de satélite tiene un alcance geográfico diferente, por lo que la disponibilidad puede variar. Además, el costo de un rescate utilizando estos servicios también depende de diversos factores. En general, el artículo concluye que la tecnología de SOS por satélite sigue evolucionando y que próximamente habrá más opciones para enviar mensajes desde áreas remotas."
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, igual que la detección de accidentes.
Pero me parece curioso que por ejemplo el pixel conecte con satélites en una distancia mucho mayor, lo que tal vez facilite la localización en entornos complicados y por ello el teléfono de Google se haya defendido un poco mejor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea por la localización en ese momento de los satélites a los que conecta el Pixel
De todas formas bienvenidas sean esas funciones Ojalá llegarán a la serie A de Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero imagino que cuanto más lejos esté la órbita menos vertical necesita estar el satélite para conectar. Y la órbita que usa el Pixel (su red de satélites) es muchísimo más lejana que la del iPhone, según el vídeo. Sí ya hay ulefones con el servicio puede que poco a poco se popularice, aunque me da que será con suscripción. Lo ideal sería tener la función y contratar el servicio en momentos puntuales como excursiones o viajes. Además en los Pixel aún se limita a USA.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||