|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la QPR1 cuando llegue la estable y me salgo de la beta me llegaría esa estable Android 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya esté oficialmente android 15, en caso de salir del programa beta, te llegaría una ota con android 15 que te borra los datos. Una vez que estás en una QPR no puedes salir sin perder datos hasta que llegue la estable de esa QPR, en este caso diciembre.
|
||||
|
||||
|
Cuando ya esté oficialmente android 15, en caso de salir del programa beta, te llegaría una ota con android 15 que te borra los datos. Una vez que estás en una QPR no puedes salir sin perder datos hasta que llegue la estable de esa QPR, en este caso diciembre.
![]() Gracias mmartica. Es decir,3 meses más xd,me lo pensaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 15 QPR1 Beta 1.1
https://9to5google.com/2024/08/29/an...-1-pixel/Pixel 9 Pro XL: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 9: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8: imagen de fábrica ( OTA) Pixel Tablet: imagen de fábrica ( OTA) Pixel Fold: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6: imagen de fábrica ( OTA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 15 QPR1 Beta 1.1
https://9to5google.com/2024/08/29/an...-1-pixel/Pixel 9 Pro XL: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 9: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 8: imagen de fábrica ( OTA) Pixel Tablet: imagen de fábrica ( OTA) Pixel Fold: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 7: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6a: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6 Pro: imagen de fábrica ( OTA) Pixel 6: imagen de fábrica ( OTA) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que instalo ayer en el pixel 9 debió ser la uno porque ahora veo que tengo disponible la 1.1.
La de ayer era de 2.8 GBScreenshot_20240830-133216.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que instalo ayer en el pixel 9 debió ser la uno porque ahora veo que tengo disponible la 1.1.
La de ayer era de 2.8 GBArchivo Adjunto 1524807 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuando vas al gestor de contraseñas y pulsas sobre una de ellas para ver la contraseña , debería de darte la opción del lector de huellas para desbloquearla, pero te saca del gestor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo mirar tampoco, he comprobado y me pide la huella después me deja acceder para cambiarla pero no me muestra la actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el móvil no puedo pero en el ordenador sí y ahí me deja pero no está actualizada, por eso nunca consulto en el gestor de Google, no sirve.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he puesto a cargar con el 76% a ver qué hace ,me pareció ver en reddit que no a todos le ocurría. |