|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 9 Pro XL Fotografía a 50mgpixel
Hola,
¿Quería preguntar si es normal el que cuando el móvil está a 50 megapixeles tarde casi 1 segundo y como otros dos segundos para procesar la imagen? Os pasa eso?? Es normal en otros móviles? Yo vengo del Samsung s21 ultra y no me paso. Y iPhone 15 pro Max tampoco. Y otra cosa para los que tenéis Instagram. Os pasa que cuando le dais al signo + para publicar. ¿Os tarda en cargar las fotos recientes de la galeria? A mí si me pasa Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tarde 1 segundo, sí, así es.
Tema Instagram, tardan medio segundo en aparecer. Hola,
¿Quería preguntar si es normal el que cuando el móvil está a 50 megapixeles tarde casi 1 segundo y como otros dos segundos para procesar la imagen? Os pasa eso?? Es normal en otros móviles? Yo vengo del Samsung s21 ultra y no me paso. Y iPhone 15 pro Max tampoco. Y otra cosa para los que tenéis Instagram. Os pasa que cuando le dais al signo + para publicar. ¿Os tarda en cargar las fotos recientes de la galeria? A mí si me pasa Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo. En qué casos es más interesante echar las fotos a 50 MB? Ventajas y desventajas de cada formato?
No sé si simplemente la resolución menor (de 12 era?) es más compacta y menos detallada, como si cojo la de 50 y la reduzco de tamaño con una app, o hay algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una discusión interesante sobre el P8P y su sensor de 50 mp, entiendo que es aplicable.https://xdaforums.com/t/50-mpix-mode...hotos.4649836
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||