|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga completa al 80%
Buenas a tod@s.
Está mañana mi pixel 9 pro XL solo se cargó al 80%, por más que cambie de cargador o reinicie el teléfono no pasaba del 80%. La carga inteligente no está habilitada, habilitandola lo mismo, es la primera vez que me pasa esto, el pro 7 carga normal al 100 % siempre. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Está mañana mi pixel 9 pro XL solo se cargó al 80%, por más que cambie de cargador o reinicie el teléfono no pasaba del 80%. La carga inteligente no está habilitada, habilitandola lo mismo, es la primera vez que me pasa esto, el pro 7 carga normal al 100 % siempre. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, siempre estás al quite.
Creo recordar que l primera carga con QPR la hizo al 100 por eso me sorprendió Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la notificación de la carga esa inteligente cuando te sale al poco de instalar la QPR1, se activa pero luego no hay manera de quitarla. No está la opción en ajustes. Se la olvidaron
![]() Yo lo leí en algún sitio y omití la notificación. Como dice el compañero, creo que en menos de una semana habrá fix. Para estas cosas suelen ser rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las QPR (Quarterly Platform Releases) y las versiones beta de Android son ambas actualizaciones de software que Google lanza para sus dispositivos Pixel, pero tienen diferencias clave:
* Propósito: * Las betas son versiones preliminares de la próxima versión principal de Android (ej. Android 15 Beta). Se enfocan en probar nuevas características y recopilar feedback de los usuarios antes del lanzamiento oficial. * Las QPR son actualizaciones intermedias que se lanzan cada trimestre entre las versiones principales. Ofrecen mejoras de estabilidad, correcciones de errores y, a veces, nuevas funciones. * Estabilidad: * Las betas pueden ser inestables y presentar errores, ya que son versiones en desarrollo. * Las QPR son más estables, ya que se basan en la versión principal ya lanzada y se han sometido a más pruebas. * Público objetivo: * Las betas están dirigidas a desarrolladores y entusiastas de la tecnología que desean probar las últimas novedades antes que nadie. * Las QPR están destinadas a todos los usuarios de Pixel que desean mantener sus dispositivos actualizados con las últimas mejoras y correcciones. * Disponibilidad: * Las betas suelen estar disponibles durante varios meses antes del lanzamiento de la versión principal. * Las QPR se lanzan cada trimestre y están disponibles durante un período más corto. En resumen, las betas son para probar nuevas características y las QPR para obtener mejoras y correcciones entre versiones principales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga que estoy haciendo desde que instale la qpr me lo está cargando hasta el 100%,no recuerdo haber visto el mensaje que comenta el compañero pero tampoco lo podría asegurar.Screenshot_20240831-202354.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema registrado aquí. https://issuetracker.google.com/issues/363170385 Dale un +1 para aumentar la prioridad
Última edición por sepulturamax Día 01/09/24 a las 00:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En el Pixel 7Pro estaba en el programa de Beta testers pero al pasar al Pixel 9 Pro XL no sé cómo hacerlo. O al menos, cómo conseguir las QPR esas. Alguna ayuda por aquí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Registra el teléfono nuevo en la web de Android Beta Programa de Google. Luego es bajarse las OTA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||