|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del 6 pro... Merece la pena hoy en día?
Tengo un 6 pro, con el que estoy relativamente contento.
Ahora se calienta una barbaridad y tras mucho tiempo de uso, tiene problemas con en internet Las fotos de día salen muy bien, de noche, no siempre Me compré el 128 y se queda corto Merce la pena el cambio? Tenéis alguna oferta del 256 GB? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el 8 pro, para mí, no merece la pena.
Hay ciertos cambios, pero no se va taaaanto del 6 pro para que notes ese cambio grande. En todo caso, por el 9 pro sí que me lo pensaría. Sobre todo porque hablas de problemas de calentamiento, y el 9 pro viene con cámara de vapor. (en el 8 pro no hay). Con la cámara de vapor del 9 pro notarás que se calienta menos, además de otros avances que trae el móvil como huella ultrasónica, carga más rápida, etc... sí que notarás un cambio mucho mayor que con el 8 pro, sobretodo viniendo del 6 pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 8 pro vas a notar el cambio si o si, sobre todo en fotografía, el 5x es una jodía pasada y con el zoom mejorado consigues cosas muy guapas.....a parte de todas las opciones de edición con la IA, que entretiene bastante....a mí entender no hay tanta diferencia entre el 8 pro y el 9 como para gastarte 600 pavos más xd.
Y lo del vídeo boost ya no te cuento ..... Te comes a cualquier móvil en vídeo�� |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he pasado por el 6, 7 y ahora 8 pro y si hay una mejora apreciable, menos calentones, la huella funciona mejor, desbloqueo facial certificado para aplicaciones de banco y pago, 7 años actualizaciones, mas potencia, mejor pantalla, mejor cámara y con zoom, pantalla plana y la inteligencia artificial, aunque todavía algo flojo y se esperan mejoras.
Hay mucha mejora a todos los niveles, ahora, merece la pena si tienes una buena oferta no a cualquier precio. Este año me voy a saltar el 9 y me espero al 10 donde supongo habrá un salto cualitativo de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Pixel 7 -> Pixel 8 y la diferencia es sutil pero en algunas cosas se nota. Diría q la principal diferencia es que a partir del P8 ya dan 7 años de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena hoy en día?
Pues "hoy" ya empieza a bajar el precio del Google Pixel 8 / 8 Pro ante la salida del nuevo Google Pixel 9 / 9 Pro /XL Y en adelante a lo que reste de año, es de esperar que siga bajando Como todo, es una cuestión de relación "calidad/precio" y cuando el precio /de nuevo/ sea "un chollo" pues es el momento, siempre y cuando no se quiera "sufrir" a la última
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 6 pro, con el que estoy relativamente contento.
Ahora se calienta una barbaridad y tras mucho tiempo de uso, tiene problemas con en internet Las fotos de día salen muy bien, de noche, no siempre Me compré el 128 y se queda corto Merce la pena el cambio? Tenéis alguna oferta del 256 GB? Gracias ![]() Te puedo decir que vale mucho la pena del 6 Pro al 8 Pro, por muchas cuestiones, pero de todas formas el 8 Pro se calienta también y no se mejoró mucho el tema de la batería o la señal. O sea, va mejor el 8 Pro, pero tampoco esperes un cambio radical en esos temas que comentas, porque te estarías engañando. De todas formas yo sí podría recomendar el cambio, y una vez al mes prendo el 6 Pro para actualizaciones y demás, y aunque va bien, fue un equipo que trabajó decentemente hasta la actualización a Android 14. Espero que no le pase lo mismo al 8 Pro con Android 15. ![]() P.D. Ahora que tengo el 9 Pro XL, puedo confirmar que la batería no es un gran salto, y el tema del calentamiento sigue presente, aunque ligeramente menos. Nada que ver con el OnePlus 12 que tuve que la batería le duraba bastante y nunca se calentaba con todo lo que hacía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Pixel 6 también y estaba harto de que se calentara tanto... Hablé e insistí a Google porque me mandaron un reemplazo y le ocurría lo mismo; finalmente y tras muchos mails y quejas conseguí que me devolvieran el dinero y me pasé a un 6 Pro. La diferencia no era mucha pero se calentaba menos.
El salto al 8 Pro no fue algo exagerado pero estoy contento. Lo pillé en lanzamiento y sólo me costó unos 200€ el cambio entre promos y vender el 6 Pro. Yo pasé de un Pixel 6 Pro al 8 Pro, y desde hace unos días tengo un 9 Pro XL.
Te puedo decir que vale mucho la pena del 6 Pro al 8 Pro, por muchas cuestiones, pero de todas formas el 8 Pro se calienta también y no se mejoró mucho el tema de la batería o la señal. O sea, va mejor el 8 Pro, pero tampoco esperes un cambio radical en esos temas que comentas, porque te estarías engañando. De todas formas yo sí podría recomendar el cambio, y una vez al mes prendo el 6 Pro para actualizaciones y demás, y aunque va bien, fue un equipo que trabajó decentemente hasta la actualización a Android 14. Espero que no le pase lo mismo al 8 Pro con Android 15. ![]() P.D. Ahora que tengo el 9 Pro XL, puedo confirmar que la batería no es un gran salto, y el tema del calentamiento sigue presente, aunque ligeramente menos. Nada que ver con el OnePlus 12 que tuve que la batería le duraba bastante y nunca se calentaba con todo lo que hacía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Pixel 6 también y estaba harto de que se calentara tanto... Hablé e insistí a Google porque me mandaron un reemplazo y le ocurría lo mismo; finalmente y tras muchos mails y quejas conseguí que me devolvieran el dinero y me pasé a un 6 Pro. La diferencia no era mucha pero se calentaba menos.
El salto al 8 Pro no fue algo exagerado pero estoy contento. Lo pillé en lanzamiento y sólo me costó unos 200€ el cambio entre promos y vender el 6 Pro. Aprovecho tu comentario... Notas diferencia desde el 8 Pro como para que merezca la pena? He estado muy tentado pero con las ofertas y demás el cambio me costaba unos 450€ y para ser justo la siguiente generación lo veía demasiado... ![]() Yo lo compré porque todo el mundo decía que los problemas del 8 Pro se habían resuelto en su mayoría, pero la realidad es que no es así. Ahora bien, no sé si dentro una semana algo cambie o cuando llegue Android 15, pero de momento, pareciera que sigo con mi 8 Pro. Pienso hacer un post dedicado de comparación con el 8 Pro en un par de semanas, así como hice con el OnePlus 12 que tuve, pero por lo menos ahora no he notado una mejora en general.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un Pixel 6 Pro al 8 Pro, y desde hace unos días tengo un 9 Pro XL.
Te puedo decir que vale mucho la pena del 6 Pro al 8 Pro, por muchas cuestiones, pero de todas formas el 8 Pro se calienta también y no se mejoró mucho el tema de la batería o la señal. O sea, va mejor el 8 Pro, pero tampoco esperes un cambio radical en esos temas que comentas, porque te estarías engañando. De todas formas yo sí podría recomendar el cambio, y una vez al mes prendo el 6 Pro para actualizaciones y demás, y aunque va bien, fue un equipo que trabajó decentemente hasta la actualización a Android 14. Espero que no le pase lo mismo al 8 Pro con Android 15. ![]() P.D. Ahora que tengo el 9 Pro XL, puedo confirmar que la batería no es un gran salto, y el tema del calentamiento sigue presente, aunque ligeramente menos. Nada que ver con el OnePlus 12 que tuve que la batería le duraba bastante y nunca se calentaba con todo lo que hacía. ![]() Sólo llevo un par de días con él, pero no veo nada positivo o por encima del 8 Pro; también se calienta, he notado algunos tirones igual al dar el scroll, la batería le dura prácticamente lo mismo, la señal no ha mejorado... básicamente esto se siente como un Pixel 8.5 en vez de 9.
Yo lo compré porque todo el mundo decía que los problemas del 8 Pro se habían resuelto en su mayoría, pero la realidad es que no es así. Ahora bien, no sé si dentro una semana algo cambie o cuando llegue Android 15, pero de momento, pareciera que sigo con mi 8 Pro. Pienso hacer un post dedicado de comparación con el 8 Pro en un par de semanas, así como hice con el OnePlus 12 que tuve, pero por lo menos ahora no he notado una mejora en general. ![]() ![]() Atento estoy a ese post 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un buen salto del 6 Pro al 8 Pro. Sobretodo si te está flaqueando ya la batería.. aunque depende de los ciclos de carga que lleves.
Ahora puedes averiguar el 8 Pro 256gb por menos de 700€ (yo he pedido uno) No sé si permite Trade In la tienda de Google para sacártelo entregando el viejo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||