|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros a todos en general que cómo habéis sido buenos (ejem, ejem) el payo Miguel es muy posible que os taiga un regalo esta noche...además,y por lo que yo se, es algo muuuuuy bonito que os va a encantar a todos...pero dejar a miguelin ahora, que ha ido a ver la cabalgata...y esta en la Gloria...jeje...
![]() ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude solucionar el problema que tenía y ya va todo ok. Muy buena Rom Miguel, la recomiendo, para mi de las mejores.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona despeinamonjas, podrias indicarme lo de la salida hdmi, si estará disponible o alguna solución, por que ya no me funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un rato buscando y no encuentro como se cambia la fuente del sistema...
Alguien me ayuda? Por otro lado, he actualizado el market y se tengo que forzar cierre muy amenudo. ¿es normal? Por cierto, no soy un experto pero la rom me parece genial. Rapida he intuitiva muchas gracias por compartirla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 2. Borrale los datos al market sino yo te paso el q funciona by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, puedes conseguirme, el reproductor que viene por defecto, es que tiene tecla de bloqueo, pista el niño, cuando le pongo vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primera vez escribiendo en el foro. Hace un tiempo que vengo instalando esta ROM, la mejor MIUI que he probado, pero tengo una consulta sugerencia que me parece que es igual a la que comenta MisteriosoX más arriba:
¿Hay alguna manera de cambiar la transición entre las ventanas? No el efecto de las pantallas de inicio (clasica, rebote, cubo, etc) si no el efecto entre las ventanas, antes tenia un efecto parecido al de ICS, pero ahora tiene un efecto que gira la pantalla "a lo diapositiva de powerpoint" y no es muy "bonito" que digamos. Hay manera de cambiarlo? Por lo demás, la rom está genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros a todos en general que cómo habéis sido buenos (ejem, ejem) el payo Miguel es muy posible que os taiga un regalo esta noche...además,y por lo que yo se, es algo muuuuuy bonito que os va a encantar a todos...pero dejar a miguelin ahora, que ha ido a ver la cabalgata...y esta en la Gloria...jeje...
![]() ![]() Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia estoy viendo que hablan de la V6 yo tengo la v5 la pregunta es que si si
quiero instalar la nueva tengo que hacer wipes? O no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas,,,,,la bateria me dura un dia y ya llevo 3 dias con ella,,migueldemon dice que hay que esperar ke el kernel se asiente,,,pero cuanto hay que esperar,,,,tu tienes algun consejo util,,,,y perdona si estas currando o conduciendo,,,jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que acaba de salir el siyah 2.6.5 y se lo he metido con odin mobile. A ver si mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria dte dura un dia completo dandole buen uso dale gracias que te va genial ,en miui la bateria consume mas bateria ,y depende del manejo del usuario que consuma mas o menos