|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Titerote Día 27/08/24 a las 17:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido ninguna actualización aún.
Por cierto... por qué dice 512 + 16 Gb?Screenshot_2024-08-27-19-25-48-195_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando y no supe encontrar ninguna página que indique los parches mensuales y si hay alguna afectación en ciertos modelos/marcas. Alguien sabe de alguna página en la que pueda encontrar esta información?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero está actualización es la hyperos 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió el aviso. Cancelé la descarga porque no tenia buena cobertura y ahora ya no me sale la actualización. O la han retirado por problemas o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tengo un xiaomi 14 comprado en julio, desde la última actualización, la 1.0.22.0.UNCEUXM, cada vez que reinicio el móvil se queda enganchado en los tres puntitos parpadeantes del principio y de ahí no pasa, para poder obligarle a reiniciarse he de resetearlo de fabrica con la perdida de todos los datos y aplicaciones teniendo que volver a instalar todas las aplicaciones con el consiguiente trastorno y perdida de tiempo." Ni mú han dicho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que detectaron algún error y retiraron la actualización de Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es por problemas porque desde que hice la actualización tengo un problema un pelín molesto, esta es la queja que le puse a xiaomi:
"[...] cada vez que reinicio el móvil se queda enganchado en los tres puntitos parpadeantes del principio y de ahí no pasa, para poder obligarle a reiniciarse he de resetearlo de fabrica con la perdida de todos los datos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi reconoce fallos: https://hipertextual.com/2024/09/xia...zacion-hyperos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo acabo de actualizar y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 22 me había aparecido, estuve unos fisad sin poderla instalar y me desapareció. Hoy me volví a aparecer y la instalé y todo bien.
Buscando información del problema del bootloop que había con esta actualización, parece que era debido a usar un launcher distinto al oficial. Para pasarlo había que pulsar el botón de volumen - cuando aparece el logo de Xiaomi. Info en alemán: https://www.android-hilfe.de/forum/x...40-page-4.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he dejado 30min aprox. pero sigue sin salir del logo de Xiaomi Hyper OS, alguna idea? el boton Volumen - parece que hace nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||