|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del realme gt6 y una duda
Buenas
Estoy pensando en comprarme el gt6 Me tira para atrás el tema de la cámara. Es buena? Estoy también entre el gt6 y el oneplus 12. Cuál eligiriais? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el Oneplus 12 es en general un poco mejor en todo (en pantalla no lo tengo claro), pero es más grande y pesado, es más caro y está dando algunos problemas de condensación en el interior del módulo de cámaras.
En cuanto a cámara, la del GT6 tiene bastante potencial, aunque falta por pulir alguna cosa (yo casi siempre bajo un poco la exposición). Se pueden conseguir muy buenos resultados y en el futuro seguro que la gente comparte archivos de configuración para la GCam para este móvil. Yo de momento he usado archivos de configuración del Oneplus 12, pero me gusta más los resultados de la cámara original del móvil... Yo compré el GT6 también en Gran parte porque me salía unos 90€ más barato que el Oneplus 12 en versión china y estoy bastante contento con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice el compi anterior es ligeramente superior el one plus pero cuesta mas y creo que no me compenso gastarme tanto por el one plus cuando el realme se acerca mucho a la esperiencia del one plus , yo lo pille en miravia por menos de 500 euros, y estoy muy contento , la camara me parece bastante buena para el precio que tiene
|
||||
|
||||
|
Si como dice el compi anterior es ligeramente superior el one plus pero cuesta mas y creo que no me compenso gastarme tanto por el one plus cuando el realme se acerca mucho a la esperiencia del one plus , yo lo pille en miravia por menos de 500 euros, y estoy muy contento , la camara me parece bastante buena para el precio que tiene
![]() La cosa está más reñida. Estaba pensando en el móvil de honor porque se acerca en precio y la cámara está entre los 10 mejores de dxomark |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dependiendo a que precio lo encuentres no se si mejor seria ahorrar un poco mas e ir a los nuevos pixel o los del año pasado si priorizas las camara
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||