|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subjetivos todos a gusto del consumidor. Cuando regulas, es lo que tiene, siempre hay una zona muy clara y una zona gris que puede ser mas o menos facils de delimitar. Radical como "putos moros los mataba a todos", de forma reiterada, pero me parece un buen principio, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver payaso, yo no te he insultado, ahora si. Te equivocas de pleno si crees que me gusta la mierda woke, es de lo peor que tiene la sociedad actual, yo no digo si lo de la agenda 2030 es posible o no, digo que no son cosas chungas como vosotros los ultras anti-todo decís. Anda vete a recorrer tu mundo plano y trágate tu odio y no lo esparzas que el resto no lo necesitamos.
A los administradores del foro, siento escribir estas cosas, pero cuando tratas con esta gente llega un momento que te hacen escribir así. ![]() NOTA: ni tengo odio ni tengo rencor a nadie, tengo respeto por todas las personas, si tengo que pedir disculpas, lo hago, no se me caen los anillos por hacerlo, ahora que defienda otras ideas mas realistas es distinto y con argumentos.. Buenos días. Última edición por gatitonaranja Día 26/08/24 a las 10:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no te he insultado ni faltado el respeto, si te ha ofendido la palabra wokeprogre para definir la agenda 2030 irreal y que quieren imponer desde ya, retiro lo dicho, entono el mea culpa, asi que pido disculpas... pero habéis sido vosotros los que habéis empezado a decir cosas irreales, y poniendome a mi a parir, que un papel suena muy bien y en la realidad, aplicándola es casi imposible, por muchos motivos, empezando desde el inicial tema político...y el mundo no es plano, que se sepa la tierra es ovoide, gira alrededor del sol y...tal y tal... Y DEJO ZANJADO EL TEMA AQUÍ!, esto es un foro de móviles.
NOTA: ni tengo odio ni tengo rencor a nadie, tengo respeto por todas las personas, si tengo que pedir disculpas, lo hago, no se me caen los anillos por hacerlo, ahora que defienda otras ideas mas realistas es distinto y con argumentos.. Buenos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasamos la guillotina al estilo de la revolución francesa. Que pena dais algunos estómagos agradecidos al nuevo regimen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, pero es que a cada noticia hay que ver siempre a los mismo politizándolo, que sí menas, que si venezuela, que si dictadura woke... ensucian todos los hilos, y ya no me apetece callarme con cada bulo que meten.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque tu tienes la razón absoluta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||