Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/24, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

¿Os compraríais la versión de 256gb por 441€?

Al final mi colega no me vende el teléfono y he tenido que hablar con otro que trabaja en una tienda que me lo deja por ese precio.
La versión de 128gb no me mola para el largo plazo ya que al final si tengo que pagar nube pues acaba saliendo caro a largo plazo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/24, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Al final mi colega no me vende el teléfono y he tenido que hablar con otro que trabaja en una tienda que me lo deja por ese precio.
La versión de 128gb no me mola para el largo plazo ya que al final si tengo que pagar nube pues acaba saliendo caro a largo plazo.
Depende del esfuerzo (las horas de trabajo) que supongan para ti ganar ese dinero... Para comprar un teléfono no deberías gastar más de siete o máximo diez días de trabajo si estimas que el terminal te va a durar un mínimo de 5 años.

Última edición por compartimento Día 25/08/24 a las 23:59:20. Razón: Precisar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Depende. Creo que ya salió este tema hace poco en otro hilo. Usas realmente todo ese espacio? Si la respuesta es no me quedo con el de 128gb. Si vas a aguantar el móvil muchos años quizás también te compense más el de 256gb... El tema está en que es un sobrecoste de 116€ con respecto a los 325€ en Simyo.

Echa cuentas. La nube son 20€ al año por 100gb. Tendrías para casi 6 años y lo bueno es que te valdría para otros terminales. Aún así, con los 15gb que dan + poner las fotos en alta calidad ahorro de almacenamiento a mí me sobra.

En definitiva, depende de varios factores y sobre todo del uso que le dé cada usuario al móvil. En mi caso no pagaría 116€ a mayores. Es más, por ese precio me iría directamente al 8 normal de 128gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Depende. Creo que ya salió este tema hace poco en otro hilo. Usas realmente todo ese espacio? Si la respuesta es no me quedo con el de 128gb. Si vas a aguantar el móvil muchos años quizás también te compense más el de 256gb... El tema está en que es un sobrecoste de 116€ con respecto a los 325€ en Simyo.

Echa cuentas. La nube son 20€ al año por 100gb. Tendrías para casi 6 años y lo bueno es que te valdría para otros terminales. Aún así, con los 15gb que dan + poner las fotos en alta calidad ahorro de almacenamiento a mí me sobra.

En definitiva, depende de varios factores y sobre todo del uso que le dé cada usuario al móvil. En mi caso no pagaría 116€ a mayores. Es más, por ese precio me iría directamente al 8 normal de 128gb.
Ya, la verdad es que sí. Pues mañana intentaré pedirlo por Simyo? Cuánto tardaría más o menos?? Y el coste de no estar en Simyo son 2€ o algo así, no? No pasa nada si estoy en Vodafone, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Depende del esfuerzo (las horas de trabajo) que supongan para ti ganar ese dinero... Para comprar un teléfono no deberías gastar más de siete o máximo diez días de trabajo si estimas que el terminal te va a durar un mínimo de 5 años.
Qué interesante teoría. Me gustaría saber por qué 7 ó 10 días máximo de sueldo.
Porque mira, sí uno trabaja y gana un sueldo normal, no fumas, no tomas café, no vas de cena...lo máximo alguna salida a la montaña, vaya, que apenas gastas más que en lo necesario, me compro un móvil de 1000€ que uso cuatro años yo y otros 4 mí marido, en 8 años son 2000 euros en dos movikes, así que al año son 250€ en móviles, sabes cuánta gente se gasta eso en un mes entre café y tabaco?
Así que si uno no tiene más caprichos, se puede coger el de 256gb que con eso y las 15 de la nube , tiene móvil para rato.
Viejo 26/08/24, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo, claramente NO
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Ya, la verdad es que sí. Pues mañana intentaré pedirlo por Simyo? Cuánto tardaría más o menos?? Y el coste de no estar en Simyo son 2€ o algo así, no? No pasa nada si estoy en Vodafone, no?
Alta nueva en prepago con una tarifa de 2€. Una vez te llegue el móvil dejas la tarjeta en un cajón y te olvidas.

No hay problema que tú seas de Vodafone. A no ser que quieras portar tu línea, lo adecuado es sacarlo con una linea de prepago como te indico en el párrafo anterior.

Tarda poco. Si lo haces hoy es probable que ya lo tengas esta semana.
Viejo 26/08/24, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alta nueva en prepago con una tarifa de 2€. Una vez te llegue el móvil dejas la tarjeta en un cajón y te olvidas.

No hay problema que tú seas de Vodafone. A no ser que quieras portar tu línea, lo adecuado es sacarlo con una linea de prepago como te indico en el párrafo anterior.

Tarda poco. Si lo haces hoy es probable que ya lo tengas esta semana.
Perfecto, ya estoy mandando la documentación esta... Tengo dudas sobre el documento ese que piden de domicialización o algo así ya que la tarjeta con la cual he comprado el movil no tengo facturas de luz ni nah. Lo que les he mandado es el documento que hace ING que basicamente dice que eres el titular de la cuenta de banco. Espero que vaya todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Perfecto, ya estoy mandando la documentación esta... Tengo dudas sobre el documento ese que piden de domicialización o algo así ya que la tarjeta con la cual he comprado el movil no tengo facturas de luz ni nah. Lo que les he mandado es el documento que hace ING que basicamente dice que eres el titular de la cuenta de banco. Espero que vaya todo bien.

Creo recordar que te pedían fotocopia de dni y un documento de titularidad o recibo domiciliado. Mandando eso ya estaría. Aunque para prepago con el dni debería ser suficiente.
Viejo 26/08/24, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que te pedían fotocopia de dni y un documento de titularidad o recibo domiciliado. Mandando eso ya estaría. Aunque para prepago con el dni debería ser suficiente.
Perfecto, y lo he pillado con eSim. Supongo que da igual eSim y física, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 06:04:07
Array

[xs_avatar]
colonial colonial está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023

Mejor con la Esim es más rapido pues no te han de mandar la SIM que puede tardar 2 o 3 días
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Aunque llego tarde, yo tampoco pillaria la de 256 gigas a ese precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Qué interesante teoría. Me gustaría saber por qué 7 ó 10 días máximo de sueldo.
Porque mira, sí uno trabaja y gana un sueldo normal, no fumas, no tomas café, no vas de cena...lo máximo alguna salida a la montaña, vaya, que apenas gastas más que en lo necesario, me compro un móvil de 1000€ que uso cuatro años yo y otros 4 mí marido, en 8 años son 2000 euros en dos movikes, así que al año son 250€ en móviles, sabes cuánta gente se gasta eso en un mes entre café y tabaco?
Así que si uno no tiene más caprichos, se puede coger el de 256gb que con eso y las 15 de la nube , tiene móvil para rato.
Al tabaco no habría que dedicarle ni media hora de sueldo, aunque bien es cierto que durante mucho tiempo fue una poderosa excusa para salir de la oficina un rato y tomar el aire (el humo).

El tema del café, pues mucho mejor el extracto del fruto del café por sus numerosas propiedades para la salud.

Las cosas no cuestan el dinero que pagamos por ellas sino las horas de trabajo que realizamos para obtener el dinero que pagamos por ellas. No puede uno valorar la conveniencia o no de que un usuario compre un terminal móvil a un determinado precio sin saber qué esfuerzo le ha supuesto obtener el dinero que le piden por ese terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Al tabaco no habría que dedicarle ni media hora de sueldo, aunque bien es cierto que durante mucho tiempo fue una poderosa excusa para salir de la oficina un rato y tomar el aire (el humo).

El tema del café, pues mucho mejor el extracto del fruto del café por sus numerosas propiedades para la salud.

Las cosas no cuestan el dinero que pagamos por ellas sino las horas de trabajo que realizamos para obtener el dinero que pagamos por ellas. No puede uno valorar la conveniencia o no de que un usuario compre un terminal móvil a un determinado precio sin saber qué esfuerzo le ha supuesto obtener el dinero que le piden por ese terminal.

Un saludo.
Te entiendo.
Pero entonces, todo cuesta más de lo debido en relación con el tiempo que trabajas para generarlo. Alquiler, luz , alimentación, vestido....uy aquí habría mucho que decir, en fin, qué no está sobrevalorado, hoy en día ,en esa relación precio - tiempo de trabajo?
Así que estando sobrevalorado el café, la ropa y el calzado, me ciño a lo mínimo indispensable y dedico la mitad de mí sueldo a un teléfono porque me da mucha más satisfacción pagar de más por un teléfono que cualquier otra cosa, un teléfono que exprimo todos los días desde su compra hasta su fin, mientras que un conjunto de pantalón y chaqueta de 500 euros lo pongo 4 días, se queda en el armario dos años más sin usarlo y lo acabo tirando, regalando o lo que proceda, porque está desfasado o ya no me queda bien. Muchos euros apenas disfrutados, me entiendes? Es la forma en que yo he decidido vivir, mi vida, mis reglas.
Gracias por tu aporte.

Última edición por mmartica46 Día 27/08/24 a las 19:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te entiendo.
Pero entonces, todo cuesta más de lo debido en relación con el tiempo que trabajas para generarlo. Alquiler, luz , alimentación, vestido....uy aquí habría mucho que decir, en fin, qué no está sobrevalorado, hoy en día ,en esa relación precio - tiempo de trabajo?
Así que estando sobrevalorado el café, la ropa y el calzado, me ciño a lo mínimo indispensable y dedico la mitad de mí sueldo a un teléfono porque me da mucha más satisfacción pagar de más por un teléfono que cualquier otra cosa, un teléfono que exprimo todos los días desde su compra hasta su fin, mientras que un conjunto de pantalón y chaqueta de 500 euros lo pongo 4 días, se queda en el armario dos años más sin usarlo y lo acabo tirando, regalando o lo que proceda, porque está desfasado o ya no me queda bien. Muchos euros apenas disfrutados, me entiendes? Es la forma en que yo he decidido vivir, mi vida, mis reglas.
Gracias por tu aporte.
Sí por supuesto, el resultado de tu esfuerzo lo dedicas a obtener los bienes de primera necesidad (techo, comida, agua, cuidado de la salud física y mental, electricidad...) y una vez cubierto eso ya destinas el resto a obtener aquellos "caprichos" que más satisfacción y/o mejor servicio te dan. En algunos casos de entre esos caprichos está en el top el teléfono, en otros viajar, en otros los medios para desarrollar un hobby... Pero en todos los casos la moneda con la que compras es tu tiempo, el que usas para ganar el dinero para pagar todo eso.

Última edición por compartimento Día 28/08/24 a las 01:01:43. Razón: Errata
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
La verdad que nunca he usado ni Google fotos, pero parece una buena opción para tener las fotos en la nube, si no desaparecen, y que no pase como mi anterior móvil, se sumergió en un cubo haciendo doble tirabuzón y perdí todo. Aún así no descarto el de 256. Me fastidia que en Amazon solo sea negro, y la opción de comprar en Google... Me parece mejor la garantía de Amazon. Si antes de 3 años se estropea, perras para un móvil nuevo. Google que tal funciona en tema garantía?
Pros de Amazon los 3 años de garantía.
Pros de Google el poder entregar un teléfono por el que me dan 65€, pero es que en wallapop me aburren.
Gracias

Última edición por santigt Día 19/09/24 a las 20:26:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 14:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /