|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro mis videos!
Buenas de nuevo compis! Dejo en este hilo los vídeos del bicho. La cámara pinta espectacular, acabo de recibir la segunda actualización de cam .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya que estamos podrías comentar que tal el tema de cobertura y señal GPS y demás? Es que no se si afecta que el tensor sea un exynos modificado. Es que tengo una s24+ y estoy por cambiarlo por el 9 Pro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le noto mejor cobertura que pasadas generaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que estás hecho un artista , contenido promocional lo pongo cuando me regalan el producto o alguna promoción y aún así lo malo lo digo también.
Última edición por josecupra35 Día 01/09/24 a las 19:46:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto a la cobertura yo puedo decir que es mejor ya que mi móvil es el Pixel 8 y este tiene algo mejor señal y lo primero que hago es quitar las llamadas wifi que viene por defecto y en casa va fatal por wifi. Que me presten el terminal solo cambia en que sea menos bruto en alguna frase y poco más, si algo funciona mal lo digo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo.
Te lo he preguntado en el vídeo de youtube pero lo repito aquí: ¿El vídeo nocturno es después del procesado en la nube? Me gusta cómo se ve pero veo reflejos o luces fantasma en el vídeo que no me gustan tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
El video nocturno ya esta optimizado si , los reflejos y demás son mínimos para ser un móvil y de noche, sin optimizar es peor y al caminar tiene algo de temblores las luces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero preguntarte si con la nueva actualización sigue tardando en hacer la foto en 50megapixel y en porcesar la imagen para verla.
Y en Instagram tarda tb tarto en cargar las fotos recientes para publicar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||