|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernels puedo probar para hacer OC?
He visto que hablais de OC para la TF. Que kernel me aconsejais? Donde los puedo encontrar? Ahora estoy con la ROM revolver 3.11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rootear mi transformer y también estoy interesado en el tema. A ver si alguien con más experiencia nos puede aconsejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos con la Revolver, instalas desde el market revolver part, si que se puede.
En la apk vienen varios kernels para descargar y flashear desde el recovery. En xda habra más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún hilo en específico en XDA en el que se hable de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando inicio la aplicación Revolver Parts me aparece todo vacio (kernel, mod...)
He probado a reinstalar pero nada. Que problema puede haber? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. Hay que poner la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los de prime, son los mejores.
|
||||
|
||||
|
El Prime es el que estoy usando yo. Con que programa controlas el OC? El daemon para Revolver solo llega a 1,4.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
a mi tambien me interesaria escuchar opiniones de kernels y que programa es mejor para configurar el oc,ya que el unico que conozco es el set cpu y no se si para la tablet tambien vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Voltage Control, me valen en eñl galaxy y en la tablet.
Acerca del kernel, eso es muy personal de cada dispositivo, lo mejor es ir probando, a mi el que mejores resultados me ha dado es el blades, aunque el Netformer le sigue de cerca. Normalmente a 1500-1600 me va sin problemas, pero para ahorro lo tengo a 1400 y smartassv2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||