|
|
||||
|
||||
|
Formas de abrir Wallet
He estado viendo videos del pixel 9, y veo como que activan Gemini, no se si pulsando dos veces el botón de encendido o dejándolo pulsado. Yo en los Samsung tengo configurado wallet pulsando dos veces el botón de encendido, así antes de pagar selecciono la tarjeta que quiero. En el pixel 9 hay que abrir la app para poder seleccionar la tarjeta que quieres usar o puedo también configurar el botón de inicio, aunque como digo me parece ver que activan Gemini en ese botón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a usar otra diferente a la predeterminada puedes seleccionar que de los dos iconos de la pantalla de bloqueo uno sea el de wallet. Screenshot_20240825_161826_com.android.keyguard.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la parte superior de la cortina de accesos directos me resulta bastante cómodo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cualquier día de estos denuncio a La Caixa porque, por mucha compatibilidad que haya desde el año pasado, no hay manera. Tenía la esperanza al cambiar al 9, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja con La Caixa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que los clientes de caja Madrid que saltaron a la Caixa tuvieron problemas pero después de recibir la tarjeta nueva se había (en teoría) solucionado. Al menos fue así con un conocido mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os deja pagar o añadir la tarjeta de crédito? A mí se me ha añadido perfectamente a wallet, tuve que entrar en la app de la Caixa para activarla después de añadirla a wallet y todo perfecto, ya aparece como activa la tarjeta para Gpay dentro de la app de la Caixa lo único que no he tenido oportunidad aún de probarlo por qué lo tengo desde anoche.
Espero no quedarme.con cara de gilipollas cuando vaya a pagar en algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el Santander tampoco me deja, puedo hacer todos los pasos pero cundo me tienen q enviar el sms con el código ya no me llega y ahí se queda la cosa. Esperemos q lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe faltar algún update. Yo soy del Santander y cero problemas con Google Pay añadiendo la tarjeta. Sería un fastidio no poder añadir ciertas tarjetas. Ahora pago y hago todo con el móvil. A ver si hay gente que le vaya bien. Es un pasito atrás que no se pueda añadir tu tarjeta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo tengo todo l día, no entiendo siendo del mismo banco, tu si y yo no.....mañana me cercare a la sucursal, es cosa del banco por q tengo la de ticket restaurant yvesavsi. Me ha dejado ponerla.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de eso debe funcionar con Google Play. Si no, ya te digo que no es cosa del banco. Alguna vez he tenido ese error de envío del SMS e incluso después de haber sido enviado y asignada la tarjeta como pago por defecto con Google Pay me ha dado algún que otro error al pagar. Es Google y sus sistemas de seguridad. El móvil es demasiado nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado añadir 2 tarjetas de La Caixa sin problemas y pagar con ambas (de hecho una de las compras de bastante importe). Todo como digo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un error desde la wallet y otro desde la caixa (algo como que falló la conexión o algo así, hay otros usuarios reportando el mismo error en este mismo foro).
Lo he hecho todo. Borrar app, borrar wallet, cachés, almacenamiento de usuario, hablar con la caixa... Nada. De verdad que es absurdamente desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago todo eso?ya me pone q está añadida a Google pay.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,una vez añadida, creo recordar, cuando he descargado e instalado la aplicación porque me pedía verificar mediante la aplicación del Santander un pago online, si no, no me dejaba, al entrar en la aplicación del Santander, hay que meter el DNI y la contraseña. Después hay unas cuantas indicaciones para personalizar la aplicación y en una de ellas, en uno de los apartados, no recuerdo cuál, te salta un aviso para "vincular" la tarjeta. Si no sale, investiga que está en alguno de los apartados de ajustes o configuración de la aplicación.
Una vez hecho, debería ir, y si no, a esperar. No te puedo dar más datos porque no lo recuerdo y no sé dónde está esa opción. Aún así, dale tiempo a Google Pay porque al ser nuevo, igual otro día sin venir a cuento, directamente empieza a funcionar, se pueden añadir tarjetas sin problema y cuando no se podía pagar, al día siguiente se puede pagar. Esto es así, es Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he hecho todo y ahora me dice q debo habilitar los pagos con esta tarjeta pero no encuentro como, mañana me acercaré al banco a ver si lo saben.
Muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dice eso, entonces si que es posible que se deba habilitar por el propio Santander. En la página web de super línea Santander creo que puedes habilitar esa opción. Si no sabes, pues en el banco te lo harán fácil.
|
|
|
|
|
|
Aquí uno sin problemas para añadir tarjetas, incluida una del Santander.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»