|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que han metido la gamba por algun motivo me da que el optimus no es compatible con ginger y nos estan dando largas por eso creyeron que lo era y lo vendieron como tal y ahora han llegado y se han dado cuenta de que no y como no pueden decir que no porque serian denunciados y seria la leche la que se liaria lo que hacen es ir dando largas para que nosotros mismo cuando cumplamos permanencia los que la tenemos cambiemos de movil y olvidemos el tema y por otro lado los libres pues se cansen vendan el suyo y cojan un s2 o algo asi mejor... no se porque pero me da ami eso....
![]() Es totalmente compatible tanto por potencia como por arquitectura. No lo sacan por que tendra algun bug de los gordos y estaran liados arreglando el desaguisado a contrareloj, callados como p.utas para evitar criticas enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin pies ni cabeza.
Es totalmente compatible tanto por potencia como por arquitectura. No lo sacan por que tendra algun bug de los gordos y estaran liados arreglando el desaguisado a contrareloj, callados como p.utas para evitar criticas enviado desde mi optimus black ![]() Por cierto, con respecto a lo de que ha salido el Optimus Black 2....lo que ha salido ha sido el LG Optimus 2, es decir, el siguiente al LG Optimus one (que por cierto creo que ya tuvo su actualizacion a gingerbread) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro informacion respecto al optimus black 2, creo que se ha confundido, pero ya solo nos queda esperar a que el 1 de febrero tengamos gingerbread mientras todos tienen ice cream sandwich, y en agosto tener ics cuando todos tengan jelly bean, realmente el telefono es buenisimo, pero no volvere a comprar un telefono lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni me contestan a los twiter
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me equivoque y no es el black 2 sino el optimus 2. Pero bueno para el caso es lo mismo. Hablamos de un movil con peores especificaciones que el black (igual que el optimus one) y los dos ya tienen Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que es alguna vulnerabilidad critica de seguridad.
enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en XDA que el ultimo test de la version que iban a sacar dio error, por lo tanto, afirman que la proxima semana esperan que ya este online la version oficial ya...ademas, tambien dicen (otra fuente) que la actualizacion saldra a mediados de enero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar la cabalgata de reyes por mi calle, y les he preguntado si nos traen gingerbread. Dicen que sí, pero que al camello que lo traía le ha detenido la guardia civil por tráfico de estupefacientes. Dicen que el pan de jengibre es alucinógeno. Que tengamos paciencia que ya están consultando con los abogados, a ver si admiten fianza.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismael87 Día 05/01/12 a las 20:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
X-d x-d x-d x-d x-d x-d x-d
edito: doble post accidental. borrad este ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saludaros y daros un apice de luz sobre este tema esta foto está hecha hace 20 minutos y no es un fake. es una versión liberada en china
|
|
|
||||
|
||||
|
tio dejad de poner esas fotos que me vais a matar de risa
de todas formas gracias PD: salgo en tu foto, me siento importante
Última edición por ismael87 Día 05/01/12 a las 21:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que cambieis la ROM por una nightly, yo me cansé de esperar a estos "genios" de LG y puse una de estas.... y ahora vuela! No espereis mas, ellos tienen mas paciencia que vosotros hah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar la cabalgata de reyes por mi calle, y les he preguntado si nos traen gingerbread. Dicen que sí, pero que al camello que lo traía le ha detenido la guardia civil por tráfico de estupefacientes. Dicen que el pan de jengibre es alucinógeno. Que tengamos paciencia que ya están consultando con los abogados, a ver si admiten fianza.
muy bueno, si señor |