|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo el debate. Qué navegador preferis? Chrome o el integrado de samsung?
Yo llevo toda la vida usando chrome, y es el mejor en cuanto a sincronizar entre equipos... Ahora le estoy dando una oportunidad al de Samsung, y tras importar marcadores y contraseñas, debo decir que me esta sorprendiendo para bien: fluidez y suavidad superior a chrome, puedes ponerle facilmente bloqueadores de anuncios...Lo voy a usar de momento. Qué opinais vosotros? Cual usais? Salu2! |
|
|
|
|
|
Hola, antes empleaba el Chrome. Hace unos meses di una oportunidad al de Samsung y me quedo con este.
|
|
|
|
Yo soy del navegador de Samsung, siempre lo he utilizado y estoy muy acostumbrado a él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual, de siempre, principalmente, Chrome desde hace un año o así uso Internet de Samsung pero instalé Brave hace unas semanas y no descarto usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el navegador de Samsung desde hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet de Samsung en todos los Android que he tenido, más ligero y menos gastón que Chrome a mi parecer
|
|
|
|
Había una extensión para Chorme en el PC para sincronizar, lo que ahora mismo no me acuerdo de que te sincronizaba.
Creo que era esta: https://chromewebstore.google.com/de...jllapapjejipkh OLVIDALO... creo que sólo sincronizaba marcadores... nada de historial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien lo del historial, porque es verdad que en PC sigo usando chrome, y claro, tener todo en un sitio es un plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Browser sin duda, en versión beta siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso muchísimo que tiene el de Samsung es el botón inferior de resumen por ia, a veces que el título dice algo y es una página larguísima llena de publicidad y un montón de pavadas y con eso te resume en pocas líneas sin tener que leer todo, te muestra el punto importante de la página quitando todo lo de relleno innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo años usando el Brave y no lo cambio. Va genial y el adblock integrado es sublime.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de Samsung sin duda alguna. No solo por la fluidez y extras que tiene como traducción o bloqueadores, si no por la sincronización de contraseñas y biometria.
Es un gusto el loguearte en una web con tu huella. |
|
|
|
Internet de Samsung, y ahora uso la beta de internet de samsung. Posee animaciones mas suave y algunos detallitos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como es algo q no he usado nunca (lo de la ia de resumen y demas) pues no lo hecho de menos.
|
|
|
|
Nadie usa opera?
La verdad es que tengo instalados brave, opera, Chrome y samsung.. jajaja samsung dejé de usarlo con mi anterior móvil.. le daré otra oportunidad a ver que tal en este s24 ultra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|