iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Nunca he visto al pixel como rival de un iphone.En todo caso un samsung,pero pixel? Nunca.

Esto no te lo digo porque tenga un iphone.
Aunque tuviera un Xiaomi,oppo,oneplus o el que fuera,pensaria igual.
No dudo ni media de lo que dices, al contrario. Pero solo por el procesador? Es el cerebro de todo, si, pero hay que reconocer que "parece" que han mejorado y que han dado en el clavo está vez. En reviews lo ponen muy muy cerca del iPhone 15 Pro Max (les ha dao por compararlo con ese en vez de esperar al 16) en todos los aspectos excepto en el vídeo. Incluso lo supera en casi lo demás. No sé, solo por el procesador.....
Responder Con Cita

Viejo 25/08/24, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pensando en comprar un iPhone 15 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No dudo ni media de lo que dices, al contrario. Pero solo por el procesador? Es el cerebro de todo, si, pero hay que reconocer que "parece" que han mejorado y que han dado en el clavo está vez. En reviews lo ponen muy muy cerca del iPhone 15 Pro Max (les ha dao por compararlo con ese en vez de esperar al 16) en todos los aspectos excepto en el vídeo. Incluso lo supera en casi lo demás. No sé, solo por el procesador.....

Solo por el procesador “de segunda”,para mí ya no es rival del pro max.

Hay algo en lo que los pixel no tienen rival: en problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Solo por el procesador “de segunda”,para mí ya no es rival del pro max.

Hay algo en lo que los pixel no tienen rival: en problemas.
Bueno, igual con este han dado en el clavo como digo. Tiene una pinta estupenda. En el foro correspondiente lo ponen muy bien en cuanto a batería y autonomía. Tengo dos alternativas ahora mismo (tres) iPhone 15 Pro Max, Google Pixel 9 Pro o el nuevo iPhone 16 Pro con nueva pantalla de 6,3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/24, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
bille0202 bille0202 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mi pareja y yo llevamos 4 meses aprox y venimos del 13 para mi es el movil perfecto el problema es el dinero que no vale lo que es si lo encuentras barato de lujo, te reconozco que nosotros lo cogimos de capricho pero le sacamos el partido al cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ella el color blanco y yo titanio natural y los dos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué tal el titanio natural? Yo lo llevaría sin funda o como mucho transparente. Mi cambio es por capricho puro y duro. Esperando al iPhone 16 aunque los cambios serán mínimos pero estando tan cerca pues parecería un pelín incoherente o descabellado. Aún así, el Pixel 9 Pro se está demorando en exceso. Veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
Viejo 28/08/24, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Qué tal el titanio natural? Yo lo llevaría sin funda o como mucho transparente. Mi cambio es por capricho puro y duro. Esperando al iPhone 16 aunque los cambios serán mínimos pero estando tan cerca pues parecería un pelín incoherente o descabellado. Aún así, el Pixel 9 Pro se está demorando en exceso. Veremos.

Para mí es lo mas top pero si no lo tienes aun espera al 16 aunque sea para la bajada de precio de este
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con lo que vale el movil yo no lo llevo sin funda eso si busco la que mejor se adapta a mi no cualquier funda. Que seria ideal poderlo llevar sin funda pero paso de sustos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no se me suelen caer los móviles nunca, y digo nunca. Están siempre solos en un bolsillo y nunca encima de la mesa sino sobre algún papel, folio o libros. Esperaré aunque el Pixel 9 Pro también me gusta. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 04:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que no se me suelen caer los móviles nunca, y digo nunca. Están siempre solos en un bolsillo y nunca encima de la mesa sino sobre algún papel, folio o libros. Esperaré aunque el Pixel 9 Pro también me gusta. Gracias por tu respuesta.

Tambien me ha gustado mucho el pixel pero una vez ya pero teniendo el 15 pro max ya no pienso en cambiarme a android hasta que hagan el pixel 20 jaja pero todos son buenos el que mas se adapte a tus necesidades a mi fue el 15 pro max
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 04:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bille0202 Ver Mensaje
Tambien me ha gustado mucho el pixel pero una vez ya pero teniendo el 15 pro max ya no pienso en cambiarme a android hasta que hagan el pixel 20 jaja pero todos son buenos el que mas se adapte a tus necesidades a mi fue el 15 pro max

Y tener el ecosistema apple alfinal mi dia a dia es todo apple movil, reloj en el trabajo y multimedia el ipad apenas toco el pc nada mas que lo imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 05:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo tengo cero ecosistema Apple ni intención de ello. Bastante valen estos iPhone como para pensar en más. Tengo 100 GB en OneDrive que me harían el papel pero ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 05:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que yo tengo cero ecosistema Apple ni intención de ello. Bastante valen estos iPhone como para pensar en más. Tengo 100 GB en OneDrive que me harían el papel pero ya.

Yo empece con el iphone 13, luego el ipad (la mejor compra que e hecho) no hay dia que no lo utilice y el apple watch un regalo pero la verdad que facilita mucho el dia a dia almenos mi dia a dia
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Hola. Estoy interesado en probar el 15 pro max. Mi idea seria comprarlo en back market y probarlo 30 dias para despues devolverlo y si me convence comprar el 16 ya que queda poco. Llevo toda la vida usando samsung y me pica mucho la curiosidad de probar un iphone. Alguien a comprado en back market y devuelto un producto en esos 30 dias de prueba? Ponen pegas para devolverlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/24, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pica la curiosidad también es un término válido para mí jajajaja. He pensado en eso también, pero comprándolo en MediaMarkt pero tengo resiliencia y al final esperaremos a la salida del 16 y ver ofertas tanto del 15 como del 16 a la vez que del Pixel 9 versiones Pro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en probar el 15 pro max. Mi idea seria comprarlo en back market y probarlo 30 dias para despues devolverlo y si me convence comprar el 16 ya que queda poco. Llevo toda la vida usando samsung y me pica mucho la curiosidad de probar un iphone. Alguien a comprado en back market y devuelto un producto en esos 30 dias de prueba? Ponen pegas para devolverlo?

Yo esperaria al 16 y de back marcket no compro nada pues tengo muchos conocidos cercanos que telita con las cosas que les han pasado ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/24, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bille0202 Ver Mensaje
Yo esperaria al 16 y de back marcket no compro nada pues tengo muchos conocidos cercanos que telita con las cosas que les han pasado ahi
De todas formas aun que quisiera pillarlo en el back marcket ese no creo que lo encontrara reacondicionado, ya que un movil tan reciente todavía no estan en esa tienda. el 14 y otros modelos hacia atrás si hay, pero el 15 en todas sus variantes yo creo que aun no estan, porque yo lo mire y no había ningún iPhone de la gama 15. al menos que allá alguno ya después de casi 1 año de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/24, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Me pica la curiosidad también es un término válido para mí jajajaja. He pensado en eso también, pero comprándolo en MediaMarkt pero tengo resiliencia y al final esperaremos a la salida del 16 y ver ofertas tanto del 15 como del 16 a la vez que del Pixel 9 versiones Pro.

Si admites un consejo ni se te ocurra comprarlo en MediaMarkt , luego tendrás problemas con el tema garantía y si vas a usar la desestimación no podrás hacerla a no ser que esté precintada la caja. Mi recomendación es en Amazon, su garantía y tema de desestimación y demás es incomparable con otros. Un saludo!
Viejo 01/09/24, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Si admites un consejo ni se te ocurra comprarlo en MediaMarkt , luego tendrás problemas con el tema garantía y si vas a usar la desestimación no podrás hacerla a no ser que esté precintada la caja. Mi recomendación es en Amazon, su garantía y tema de desestimación y demás es incomparable con otros. Un saludo!
Claro que te lo admito, muchas gracias. Lo de MediaMarkt es porque están mejor de precio, vas, lo compras y te lo llevas sin esperas. Yo he comprado en MediaMarkt y he devuelto terminales después de haberlos usado sin problema. Desconozco si será diferente con un iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/24, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
En amazon se pueden devolver los smartphone despues de probarlos? Cuantos dias tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 12:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /