Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Bolegano Bolegano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Redmi 13 plus 5G
Tu operador: -
Ayuda - Problemas Pérdida de fotografias

Buenas noches.
Quería compartiros un problema que he tenido.
El caso es que he estado 15 días de vacaciones en Japón, haciendo muchas fotos con el móvil (entre los días 8 y 22 de agosto). Para mi sorpresa cuando he llegado a España he visto que la mitad de las fotos que realice no están en el móvil concretamente las de los días entre el 8 y 14. No están ni en la galería ni en el carrete de la cámara.
Me resulta muy estraño, por que estoy seguro que las fotos han estado en el teléfono, algunas las envíe por WhatsApp a familiares.

La verdad es que estoy un poco desperado ya que me gustaría recuperar esas fotos, son recuerdos de mi familia que me gustaría no perder.

He llamado a soporte de Xiaomi pero no me han dado solución.

Sabéis alguna forma que pueda intentar para recuperar (de alguna forma han de estar ahí). .?
O alternativamente alguna empresa o servicio técnico al que pueda acudir (no me importa pasar por caja con tal de recuperar las fotos).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/24, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Beaalgo Beaalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5g
Y has probado a descargar alguna app que recupere fotos? Yo hace años tenia una pero ya no me acuerdo del nombre. Te recuperaba las fotos incluso las que habías borrado de la galería.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
Bolegano Bolegano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Redmi 13 plus 5G
Nada, he probado varias y no recupera las fotos de esos días.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/24, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bolegano Ver Mensaje
Buenas noches.
Quería compartiros un problema que he tenido.
El caso es que he estado 15 días de vacaciones en Japón, haciendo muchas fotos con el móvil (entre los días 8 y 22 de agosto). Para mi sorpresa cuando he llegado a España he visto que la mitad de las fotos que realice no están en el móvil concretamente las de los días entre el 8 y 14. No están ni en la galería ni en el carrete de la cámara.
Me resulta muy estraño, por que estoy seguro que las fotos han estado en el teléfono, algunas las envíe por WhatsApp a familiares.

La verdad es que estoy un poco desperado ya que me gustaría recuperar esas fotos, son recuerdos de mi familia que me gustaría no perder.

He llamado a soporte de Xiaomi pero no me han dado solución.

Sabéis alguna forma que pueda intentar para recuperar (de alguna forma han de estar ahí). .?
O alternativamente alguna empresa o servicio técnico al que pueda acudir (no me importa pasar por caja con tal de recuperar las fotos).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No las habrás hecho con otra aplicación que no sea la de cámara oficial, que a veces te dejan las fotos en otra carpeta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 08:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /