|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Hola.
Cuando abro la camara noto que no va del todo fluida al moverla para sacar la foto. Es decir las fotos son espectaculares y las hace muy bien. Pero el movimiento lo noto tosco. Por otra parte, es aconsejable realizar fotos en RAW?Como las soleis hacer? Es mejor poner 50Megapixel aunque se pierda la opcion mejor toma? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocado o no me suena que saliera así la cámara principal,deberia salir los x2 x3...¿.Sale así?Screenshot_20240824-223415.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocado o no me suena que saliera así la cámara principal,deberia salir los x2 x3...¿.Sale así?Archivo Adjunto 1524220
![]() Veo a ajustes Pro/selección de lentes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana con un toque del asistente que lleva PXL_20240824_045333572~2.jpgPXL_20240824_093011793~2.jpg
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana con un toque del asistente que lleva Archivo Adjunto 1524221Archivo Adjunto 1524222
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 pro XL está bien pero no da lo que el Vivo. Pixel te da cosillas implementadas con la IA pero que en el día a día, por ahora, no se le dará mucho uso. Última edición por mzoslater Día 25/08/24 a las 19:00:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando abro la camara noto que no va del todo fluida al moverla para sacar la foto. Es decir las fotos son espectaculares y las hace muy bien. Pero el movimiento lo noto tosco. Por otra parte, es aconsejable realizar fotos en RAW?Como las soleis hacer? Es mejor poner 50Megapixel aunque se pierda la opcion mejor toma? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, tenía el Vivo X100 Pro y el Ultra lo tengo desde junio. A nivel fotográfico los Vivo están a otro nivel. Más versátiles, perfil de color que da un toque profesional. El zoom del Vivo X100 Ultra es simplemente el mejor actualmente. El macro del Vivo mucho mejor que el del Pixel. El video también mejor en Vivo.
El Pixel 9 pro XL está bien pero no da lo que el Vivo. Pixel te da cosillas implementadas con la IA pero que en el día a día, por ahora, no se le dará mucho uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, tenía el Vivo X100 Pro y el Ultra lo tengo desde junio. A nivel fotográfico los Vivo están a otro nivel. Más versátiles, perfil de color que da un toque profesional. El zoom del Vivo X100 Ultra es simplemente el mejor actualmente. El macro del Vivo mucho mejor que el del Pixel. El video también mejor en Vivo.
El Pixel 9 pro XL está bien pero no da lo que el Vivo. Pixel te da cosillas implementadas con la IA pero que en el día a día, por ahora, no se le dará mucho uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas fotos se ven en este post
|
|
|
||||
|