|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro comprado hace 2 días a simyo!, me sigue apareciendo "Pendiente de validación" en el pedido....me están poniendo pegas en la documentación a entregar de la domiciliación bancaria....(pedido con una tarjeta prepago...).....los que habéis comprado por simyo con una tarjetilla.....hasta que no os han validado los documentos no os lo han enviado? he leído a alguno que ni siquiera lo ha aportado y le ha llegado ya......
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Simyo no aparece por ninguna parte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 7a, supercontento con el, he pedido el 8a para mí mujer, creo que no hay mejor móvil ahora mismo por este precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y echo de menos la forma de moverme por IOS. Pero vamos, prácticamente están al mismo nivel ambos teléfonos, y ya es mucho decir, sabiendo la diferencia de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No es poco no...
Desde luego quien quiera un teléfono compacto con casi la experiencia de un gama alta, y no gastarse un riñón...es la opción |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la bateria, sin ser su punto fuerte, ha mejorado sustancialmente después de los primeros días de uso. Y no me preguntéis por qué, pero la huella ha dejado de fallarme, y sigo llevando el protector de cristal templado de Spigen . En resumen, es un telefonazo que en muchos aspectos no le envidia NADA a los gamas alta, y al precio que lo vende Simyo e incluso algo más caro, no hay nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se apunta al 8a. Me llega el viernes. Será mi primer pixel, así que espero que no me haya equivocado. Vengo de un Poco X4 Pro 5G, pero ya un poco cansado de tanto bloatware
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperamos disfrutarlo mucho tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas semanas con el, y la verdad que muy contento! Lo pillé a través de Simyo, por lo que a muy buen precio también!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nyakey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tenemos en casa, configurado, actualizado. De momento, las primeras impresiones son buenas. Ya mañana me queda emparejarlo con mis audífonos, supongo que no habrá problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se apunta al club del Pixel 8a, aprovechando el muy buen precio de Simyo
, ahora solo queda que me lleguen los Ear Open, por ahora me está encantando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viviovic su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el Pixel 8a azul, muy bonito por cierto. Llevo dos días con él, comprado aqui en el foro y por el momento estoy encantado, con el tamaño y la respuesta en todo. Para mi uso, la duración de la batería espectacular. Las fotos una pasada, en la línea de Pixel.
Decir que vengo de Xiaomi durante muchos años, y siempre con custom rom de tipo AOSP o PixelOs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||