Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/24, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Os pongo mi experiencia personal.

Compré a medias con un colega un pack de 2 cristales Spigen. Muy contento, aunque pierdes el anti brillo.

accidentalmente se me dio un golpe y se hizo una grieta en el templado, así que decidí comprar la original de. Samsung con anti reflejo

Primera impresión... parece más endeble que el Spigen y otras que he tenido.
Después de semana y media es verdad que se notan micro rayas y eso qué no ha viajado con llaves, bolis u otras cosas...

Lo que me mosquea es la línea en la. mitad, como si fuera un plegable. También es cierto que solo se ve con pantalla apagada y hay que buscarla, pero en los otros no existe. Con la pantalla encendida es invisible, pero me ha sorprendido

Veremos como aguanta el paso del tiempo y os voy diciendo.

Saludos
Esa raya si le das bien con el aplicador se quita. Yo no tengo ninguna, aunque es cierto que al ponerlo se ve, si le pasas el aplicador fuerte desaparece, pero hay que insistir. Eso es por doblar al aplicar el protector.

Yo no se que hacer. A mi me molesta enormemente el filo con los gestos de navegación.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/24, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues que raro. Yo la tengo desde el principio y esta impoluta. Tengo guardada la segunda y lo llevo en el bolsillo del vaquero, eso, sin llaves ni nada más. Solo en el bolsillo.
Sí, la verdad me sorprendió...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Estaban..... Ahora no lo sé....... En la tienda de samsumg sí los veo al mismo precio Q se vendían en ECI i MM unos 20€ por 2ud....para lo poco q duran (máximo 1 mes=120 anuales ) me resultan caros y son más guarrones ,peor tacto, peor resistencia Q un templado de 3€ ud...., xr plástico oficial si és antirreflejo, protejen caidillas y son fáciles de poner...interesante al menos probarlos 1 vez.....
Please checkout this new product
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us928ctegww

Debajo el templado de 3€ ud q uso desde febrero (menos el mes q gaste las 2ud del oficial) y aún llevo el 2o del 1er pack
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/hWc8Lzo

Salud2
Cambio de opinión respecto a esos. Protectores WFTE. La verdad.
Dan muchísimo brillo. Se me han roto alguno nada más ponerlo. Son bastante frágiles con respecto a autobús. Y sobre todo el brillo y la huella no me han ido bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por ikerpe23 Ver Mensaje
Buenas,
Yo voy con el Cristal templado de ESR, y muy contento, el antirreflejo se pierde, el tacto para mi es óptimo, no se ve casi que lo llevas puesto, fácil instalación y para mi la huella va bien, no 100% bien, pero si al 90%, lo que hago es grabar 2 huellas con el mismo dedo y mucho mejor que los de cristal templado (incluso los que tienen pegamento liquido) del s23 ultra. En general bastante satisfecho.

Acabo de pedir ese ya que el de Spigen se ha rajado tras meses de uso. Alguno reporta problemas con el SPen pero lo dudo ya que el sistema es el mismo que otras marcas (en cuanto al pegado encima del cristal original).
Responder Con Cita
Viejo 25/06/24, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Acabo de caer con un s24 ultra, de momento es mi primer día y para bien o para mal no noto muchísimo la capa antireflejos (aunque es verdad que no lo he puesto al sol), mañana haré el viejo truco de poner el cristal después de la ducha para no pillar polvo.
Me he comprado el de spigen, que me ha dado muy buen resultado en mi s21 fe tras dos años, a ver qué resultado me da la lectura de las huellas, de primeras he pesando en registrar las huellas antes y después del cristal, ya os comentaré a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 25/06/24, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
Acabo de caer con un s24 ultra, de momento es mi primer día y para bien o para mal no noto muchísimo la capa antireflejos (aunque es verdad que no lo he puesto al sol), mañana haré el viejo truco de poner el cristal después de la ducha para no pillar polvo.
Me he comprado el de spigen, que me ha dado muy buen resultado en mi s21 fe tras dos años, a ver qué resultado me da la lectura de las huellas, de primeras he pesando en registrar las huellas antes y después del cristal, ya os comentaré a ver qué tal
Ese protector de espigen ya se ha hablado y no va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Ese protector de espigen ya se ha hablado y no va muy bien
Bueno, había leido opiniones dispares. En mi caso tengo que decir que haciendo el truquillo de tener registrado una vez las huellas antes de ponerlo, y luego otra vez, y... me va bastante bien, me falla una poquitín más que sin el cristal, pero algo totalmente tolerable.

Otra cosa que no se valora hasta que se pierde es el antirreflejos, yo pensaba que no era la gran cosa hasta que he puesto el protector jajaja

Espero haber ayudado a alguien, un besín señores.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Cambio de opinión respecto a esos. Protectores WFTE. La verdad.
Dan muchísimo brillo. Se me han roto alguno nada más ponerlo. Son bastante frágiles con respecto a autobús. Y sobre todo el brillo y la huella no me han ido bastante bien.
Ei compi.....que pena de mala experiència.... Al menos WFTE salen a 2,5€ ud.
Mi Experiencia es totalmente favorable y es el modelo que llevo puesto desde finales de febrero, sin problemas con la huella incluso subí un video hace tiempo, reflejos ni más ni menos que ESR x ejem..... Rompo 1 al mes sea el que sea, x mi ámbito rural y de trabajo en viñedos ..... Llevé puesto por probar el original y a los 15 días era como una pista de hielo llena de rayones que desastre! Y otros que probé como el ESR los quite x tapar cámara frontal y recortar pantalla con el marquito negro...ves como se esconde un pelin y no lo soporto.....así que como hay donde elegir te deseo suerte y que encuentres tu ideal! Informanos por aquí please!
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ei compi.....que pena de mala experiència.... Al menos WFTE salen a 2,5€ ud.
Mi Experiencia es totalmente favorable y es el modelo que llevo puesto desde finales de febrero, sin problemas con la huella incluso subí un video hace tiempo, reflejos ni más ni menos que ESR x ejem..... Rompo 1 al mes sea el que sea, x mi ámbito rural y de trabajo en viñedos ..... Llevé puesto por probar el original y a los 15 días era como una pista de hielo llena de rayones que desastre! Y otros que probé como el ESR los quite x tapar cámara frontal y recortar pantalla con el marquito negro...ves como se esconde un pelin y no lo soporto.....así que como hay donde elegir te deseo suerte y que encuentres tu ideal! Informanos por aquí please!
Salud2
Pues yo te puedo decir que ningún protector me ha dado más reflejos que ese Uno de ellos se me rompió. Nada más ponerlo. El otro silo tuve con lo menos un mes. Pero era una cantidad de reflejos. Tremendos
Sin embargo, me ha ido muy bien este
https://www.amazon.es/dp/B0CNRVY18T?...CH&starsLeft=1

Ahora he pedido este a ver que tal

Oferta: UniqueMe 4 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra Cristal Templado, 2 Piezas Vidrio Templado y 2 Piezas Protector Camara, Anticaída, Anti-Arañazos, Ultra HD,Antihuellas https://amzn.eu/d/0cugQOx9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas! No veas si está fea mi pantalla la llevo sin protector y es que se ensucia a la mínima y se queda fea fea fea. He leído por ahí algo de la capa oleofóbica supongo que será eso porque mi mujer le tiene también y no se ensucia tantísimo como el mío.
Alguna solución?
Viejo 04/07/24, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Buenas! No veas si está fea mi pantalla la llevo sin protector y es que se ensucia a la mínima y se queda fea fea fea. He leído por ahí algo de la capa oleofóbica supongo que será eso porque mi mujer le tiene también y no se ensucia tantísimo como el mío.
Alguna solución?
Pues lo que dices es valido, esa capa se degrada hasta quedar sin nada de tal forma que los dedos quedan marcados. Por ahora uso la lamina original de samsung y porque me vino de regalo. pero estoy pensando en lamina de vidrio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/24, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alcon3gro Ver Mensaje
Pues lo que dices es valido, esa capa se degrada hasta quedar sin nada de tal forma que los dedos quedan marcados. Por ahora uso la lamina original de samsung y porque me vino de regalo. pero estoy pensando en lamina de vidrio.
Si, yo he puesto un cristal templado no me han quedado más cojones.
Mira que los móviles me gusta llevarlos sin protector pero en este caso la pantalla de este S 24 ultra da verdadero asco
Viejo 11/07/24, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Si, yo he puesto un cristal templado no me han quedado más cojones.
Mira que los móviles me gusta llevarlos sin protector pero en este caso la pantalla de este S 24 ultra da verdadero asco
a mi me gusta tenerle siempre una proteccion, pero eso de que pierda esa capa oleofobica no es de buen gusto. Espero no ser uno de ellos porque se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas tardes.
Alguien a probado los protectores de pantalla mate?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si en la tienda de Samsung suelen reponer, el protector está sin stock desde hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Buenas tardes.
Alguien a probado los protectores de pantalla mate?
Gracias.
He visto fotos donde los prueban, si es lo mismo que en el resto de los equipos pues yo tuve uno en el s22u pero al tiempo dodne deslizas el dedo pierdes ese mate quedando como pulida esa zona y el resto obviamnete en late.

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Alguien sabe si en la tienda de Samsung suelen reponer, el protector está sin stock desde hace tiempo
deberian reponer, aunque viendo el tema quizas sea una cantidad limitada de stock y ya al año pasar al siguiente equipo. Ojo eso aqui pensando, ya que lo mismo sucede con fundas y accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Bautigar1 Bautigar1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: S8 plus
He estado leyendo pero hay opiniones muy dispares, hay algo que merezca la pena? me he comprado un kit de funda + 2 protectores de cámaras + 2 cristales templados, monté el cristal y no había manera de que detectara la huella, como he leído que a alguno no le iba bien y cambiándolo por otro igual funcionaba, lo que he hecho es sacar el que tenia, vincular la huella, poner el segundo (tampoco iba), y después de muchos intentos, he conseguido registrar la huella, aunque tampoco funciona, tengo activo lo de la sensibilidad del táctil pero no cambia nada.

de momento he visto este en aliexpress que tiene buenas opiniones

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

y el IMBZBK que he visto que a alguno le va bien y a otros no

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CNRVY18T

Conseguiré que funcione la huella? o miro a ver de comprar uno de los de gel?

lo que mas cosa me da es que se raye con la cremallera de la cartera, de la riñonera o de algún tejano, no se que tal aguanta
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Pues yo te puedo decir que ningún protector me ha dado más reflejos que ese Uno de ellos se me rompió. Nada más ponerlo. El otro silo tuve con lo menos un mes. Pero era una cantidad de reflejos. Tremendos
Sin embargo, me ha ido muy bien este
https://www.amazon.es/dp/B0CNRVY18T?...CH&starsLeft=1
Buenas compi, lo compré viendo tu comentario, y a mi me ha ido fatal..Lo de los reflejos ya lo sabia, pero lo de la huella...no hay manera, ni reprogramando 4 huellas, ni sensibilidad, nada. Va fatal...estropea todal a experiencia...
Viejo 24/08/24, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Buenas compi, lo compré viendo tu comentario, y a mi me ha ido fatal..Lo de los reflejos ya lo sabia, pero lo de la huella...no hay manera, ni reprogramando 4 huellas, ni sensibilidad, nada. Va fatal...estropea todal a experiencia...
Qué raro a mí en cuanto a la huella no me dio problema todos dan problemas algo en cuanto a la huella pero cogiéndole el truco y un poniendo el dedo de una manera diferente te suelen funcionar
Responder Con Cita

Viejo 29/08/24, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Lo de la huella de este móvil es de traca ,llevo como cuatro protectores puestos y nada y este último que he tendido que ir que me lo ponga el chino de confianza, la huella funciona cuando quiere y la tengo cuatro veces registrada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /