|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pixel 9 o pixel 9 pro
Hola buenas.
Vengo de un pixel 5 y muy contento con él desde hace 3 años. La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) y la batería fundamentalmente. Soy de estirar el móvil años y con la política de actualizaciones de Google espero que con estos nuevos pixel tenga móvil para años... He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? No tengo redes sociales A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro? Tiraría de descuentos en el corte inglés con trade in. Un saludo Última edición por Hugo4 Día 23/08/24 a las 15:54:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Vengo de un pixel 5 y muy contento con él desde hace 3 años. La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro? Tiraría de descuentos en el corte inglés con trade in. Un saludo ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son varias entre el 9 y el 9 pro.16 GB de RAM va 12,telefoto,mejor sensor selfie,pantalla de más brillo y ltpo 1 a 120 hz,mejor sensor laser de enfoque,modos pro de cámara aparte de los modos especiales de vídeo boost etc,posibilidad 50 mpx,etc
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Vengo de un pixel 5 y muy contento con él desde hace 3 años. La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) y la batería fundamentalmente. Soy de estirar el móvil años y con la política de actualizaciones de Google espero que con estos nuevos pixel tenga móvil para años... He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? No tengo redes sociales A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro? Tiraría de descuentos en el corte inglés con trade in. Un saludo ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Por una parte pienso que el pixel 9 sería "suficiente" para mí, aunque es verdad que mi idea es tirarme con el nuevo móvil varios años y que por un poco más el 9 pro es un móvil más completo. No sé cómo envejecerá el teléfono pero igual merece la pena estirarse un poco más ahora Lo pensaré estos días. Cualquier aportación es bienvenida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el Pro con la misma diagonal de pantalla es más que suficiente. Ya lo he puesto en otros posts. Tienes la misma manejabilidad que con el 9 pero más funciones y personalmente el módulo de cámara queda "más completo" estéticamente. El del 9, estando bien, parece recortado adrede, como si estuviera a medio hacer. Una tontería mia a nivel estético pero me gusta más el Pro. Creo que es el equilibrio entre uno y otro.
Dicho esto, el 9 te sobra, te basta, te es más que suficiente, pero ya que vas a invertir y dices que te va a durar, el Pro. Para mí es mi favorito. Veremos si cae en color Hazel allá por finales de septiembre. Ahora ni me planteo reservarlo o pagarlo y esperar. Cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que describes, creo que con el 9 es más que suficiente; incluso hasta podrías esperar al 9a. La diferencia en RAM disponible para apps y sistema, entre el 9 y el 9 Pro, termina siendo 1GB en realidad, ya que en el 9 Pro hay una partición permanente de la RAM (ya puse la noticia en este foro), de 3GB para Gemini Nano (lo uses o no).
Eso sí, en cuanto a cómo envejecerá, hay un factor que quizás tenga algo de relevancia y es que el Pro es el primer Pixel con una cámara de vapor para refrigeración, que debería ayudar a la longevidad del procesador (con el thermal throttling parece que no ayuda demasiado en los test de estrés vistos hasta ahora); espero con ganas los desmontajes de JerryRigEverything y PBKreviews para más detalles sobre esa vapor chamber... |
|
|
||||
|
||||
|
9pro es si deseas jugar mas, o eres muy loco para fotos o deseas algo mas de fotos....
si en ambas cosas no necesitas tanto, mejor el 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Iré a verlos a tienda de todas formas para toquetearlos un poco antes de decidir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Vengo de un pixel 5 y muy contento con él desde hace 3 años. La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) y la batería fundamentalmente. Soy de estirar el móvil años y con la política de actualizaciones de Google espero que con estos nuevos pixel tenga móvil para años... He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? No tengo redes sociales A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro? Tiraría de descuentos en el corte inglés con trade in. Un saludo ![]() Para el 95% de la gente no le va compensar pagar ese plus por el pro. Si eres una persona que tiene cámara profesional, pilla el modelo pro ya que tiene funciones que vas a poder sacar más partido, de lo contrario el modo automático del 9 normal irás más que sobrado. Por el resto de cosas, 4 gb más de memoria, no le veo que lo vayas a notar siendo una persona usuaria normal, 12 Gb del normal son más que suficientes. Esto es como el que se comprar un audi a3 con los extras imprescindibles y el que se compra el a3 super equipado con llantas de la ostia y techo de cristal. Piensa que es lo que valoras de un coche, y en este caso del móvil y tú mismo te responderás. El tener más no siempre es lo mejor, sino le vas a sacar provecho, en ese caso tirarías el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda y venia del 7a. Finalmente ya tengo el 9 y estoy encantado. Mi opinión es que te ahorres ese dinero extra que vale el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la compra más sensata en mi caso es el pixel 9. Para mi uso diario más que suficiente la verdad.
Gracias a todos por contestar. A ver si sale alguna otra review estos próximos días y me lanzo definitivamente a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, enhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa en mediamarkt se queda en 749 con este código: TradeIn150Pixel9
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App Chollometro o en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578481 Ojo este hilo enlazado es sólo para poner chollos no para hacer preguntas sobre ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un listado de las mejoras, por si quieres elegir una de las 14 como excusa
Yo he ido a por el Pro. Y si eres de aguantar los móviles, creo que merece la pena. En la Store sigue la oferta de almacenamiento interno a menor precio y descuento al entregar un móvil. https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._over_pixel_9 Cita:Below is the list of all the upgrades you get in the pro phone
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora también que el Pro normal no estará disponible por ahora, mínimo hasta septiembre. Si lo necesitas para ya de ya, ve a por el 9 normal. Es un movilazo igualmente. Yo vengo del Pixel 8 normal e iba finísimo, incluso sin teleobjetivo y demás. Eso sí, ten en cuenta que Google tiende a caparle cierto software y novedades a los 'no Pro'.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||