Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/24, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Duda pixel 9 o pixel 9 pro

Hola buenas.

Vengo de un pixel 5 y muy contento con él desde hace 3 años.

La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) y la batería fundamentalmente. Soy de estirar el móvil años y con la política de actualizaciones de Google espero que con estos nuevos pixel tenga móvil para años...

He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? No tengo redes sociales

A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro?

Tiraría de descuentos en el corte inglés con trade in.

Un saludo

Última edición por Hugo4 Día 23/08/24 a las 15:54:01.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/24, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Hola buenas.

La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad)

He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais?

A nivel diseño me parece que los pixel 9 están muy bien. Me gustan los móviles compactos (por lo que he visto dimensiones son las mismas). Batería y carga rápida iguales. Además del brillo, la RAM las cámaras (el telefoto que incluye el 9 pro y no existe en el 9 y sensor selfie que son diferentes en ambos terminales) alguna otra diferencia (aparte de precio claro) que merezca la pena reseñar para decantarse por uno u otro?

Un saludo
Creo que el zoom digital del modelo no Pro es bueno y el telefoto 5x tampoco parece una función vital para la situación que comentas. Coge el básico y así ahorras para lo que se te viene jejeje. Y enhorabuena!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

Las diferencias son varias entre el 9 y el 9 pro.16 GB de RAM va 12,telefoto,mejor sensor selfie,pantalla de más brillo y ltpo 1 a 120 hz,mejor sensor laser de enfoque,modos pro de cámara aparte de los modos especiales de vídeo boost etc,posibilidad 50 mpx,etc
Viejo 23/08/24, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola buenas.

La cuestión es que he visto la nueva serie de pixel y me planteo el salto por mejorar en fotografía (voy a tener un crío a finales de año y seguramente le daré más caña a la cámara de lo que la utilizo en la actualidad) y la batería fundamentalmente. Soy de estirar el móvil años y con la política de actualizaciones de Google espero que con estos nuevos pixel tenga móvil para años...

He visto las diferencias de especificaciones y precio. En mi caso que uso el teléfono para lo básico (navegar, whatsapp/correo, podcast y consumir multimedia) y no juego con el móvil cuál me recomendaríais? No tengo redes sociales

Un saludo
Yo haría una inversión en el Pro, seguro que a la larga agradeces los GB de RAM extra y sobre todo el zoom óptico. También ganas en brillo de pantalla, al sol se notará cuando estés con el retoño en el exterior. Si te lo puedes permitir hazlo ahora, que cuando venga el niño(enhorabuena!) a lo mejor no tienes "el lujo" de poder gastarte ese extra.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestros comentarios.

Por una parte pienso que el pixel 9 sería "suficiente" para mí, aunque es verdad que mi idea es tirarme con el nuevo móvil varios años y que por un poco más el 9 pro es un móvil más completo.

No sé cómo envejecerá el teléfono pero igual merece la pena estirarse un poco más ahora

Lo pensaré estos días. Cualquier aportación es bienvenida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues creo que el Pro con la misma diagonal de pantalla es más que suficiente. Ya lo he puesto en otros posts. Tienes la misma manejabilidad que con el 9 pero más funciones y personalmente el módulo de cámara queda "más completo" estéticamente. El del 9, estando bien, parece recortado adrede, como si estuviera a medio hacer. Una tontería mia a nivel estético pero me gusta más el Pro. Creo que es el equilibrio entre uno y otro.

Dicho esto, el 9 te sobra, te basta, te es más que suficiente, pero ya que vas a invertir y dices que te va a durar, el Pro. Para mí es mi favorito. Veremos si cae en color Hazel allá por finales de septiembre. Ahora ni me planteo reservarlo o pagarlo y esperar. Cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Para el uso que describes, creo que con el 9 es más que suficiente; incluso hasta podrías esperar al 9a. La diferencia en RAM disponible para apps y sistema, entre el 9 y el 9 Pro, termina siendo 1GB en realidad, ya que en el 9 Pro hay una partición permanente de la RAM (ya puse la noticia en este foro), de 3GB para Gemini Nano (lo uses o no).

Eso sí, en cuanto a cómo envejecerá, hay un factor que quizás tenga algo de relevancia y es que el Pro es el primer Pixel con una cámara de vapor para refrigeración, que debería ayudar a la longevidad del procesador (con el thermal throttling parece que no ayuda demasiado en los test de estrés vistos hasta ahora); espero con ganas los desmontajes de JerryRigEverything y PBKreviews para más detalles sobre esa vapor chamber...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

9pro es si deseas jugar mas, o eres muy loco para fotos o deseas algo mas de fotos....

si en ambas cosas no necesitas tanto, mejor el 9
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Si lo vas a aguantar tantos años y no te va de 200€, comprate el pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Aunque ya te han pasado muchos comentarios, yo te digo que con niños uso muchísimo el 5x que tiene el Pro, es super útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas.

Iré a verlos a tienda de todas formas para toquetearlos un poco antes de decidir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Hola buenas.

Un saludo
Mira para lo que quieres usar el móvil, porque seguramente con el 9 a secas te llegará y te ahorras un dinero importante.

Para el 95% de la gente no le va compensar pagar ese plus por el pro.

Si eres una persona que tiene cámara profesional, pilla el modelo pro ya que tiene funciones que vas a poder sacar más partido, de lo contrario el modo automático del 9 normal irás más que sobrado.

Por el resto de cosas, 4 gb más de memoria, no le veo que lo vayas a notar siendo una persona usuaria normal, 12 Gb del normal son más que suficientes.

Esto es como el que se comprar un audi a3 con los extras imprescindibles y el que se compra el a3 super equipado con llantas de la ostia y techo de cristal. Piensa que es lo que valoras de un coche, y en este caso del móvil y tú mismo te responderás. El tener más no siempre es lo mejor, sino le vas a sacar provecho, en ese caso tirarías el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Yo tenía la misma duda y venia del 7a. Finalmente ya tengo el 9 y estoy encantado. Mi opinión es que te ahorres ese dinero extra que vale el pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que la compra más sensata en mi caso es el pixel 9. Para mi uso diario más que suficiente la verdad.

Gracias a todos por contestar. A ver si sale alguna otra review estos próximos días y me lanzo definitivamente a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Creo que la compra más sensata en mi caso es el pixel 9. Para mi uso diario más que suficiente la verdad.

Gracias a todos por contestar. A ver si sale alguna otra review estos próximos días y me lanzo definitivamente a comprarlo.
Sinceramente como bien ha indicado algún compañero y tú mismo, dado que vas a conservar el móvil durante tiempo y aprovechando el nacimiento del peque, personalmente optaría por el pro. Creo que lo vas a agradecer a la larga por la cámara principalmente. El tener tele zoom y con relativamente buena calidad es un plus a la hora de sacarle fotos al peque. Aparte de que ya es mejor máquina. Pero claro, todo ligado a que es más caro. Si lo puedes hacer con descuentos y demás, yo no lo dudaría. Por supuesto que con el 9 normal te va a valer, pero haría el esfuerzo si no es mucho económicamente.
Por otro lado, enhorabuena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te interesa en mediamarkt se queda en 749 con este código: TradeIn150Pixel9
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por si te interesa en mediamarkt se queda en 749 con este código: TradeIn150Pixel9
Y esos códigos como los conseguís??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Y esos códigos como los conseguís??
App Chollometro o en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578481

Ojo este hilo enlazado es sólo para poner chollos no para hacer preguntas sobre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Te pongo un listado de las mejoras, por si quieres elegir una de las 14 como excusa

Yo he ido a por el Pro. Y si eres de aguantar los móviles, creo que merece la pena.

En la Store sigue la oferta de almacenamiento interno a menor precio y descuento al entregar un móvil.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._over_pixel_9

Cita:
Below is the list of all the upgrades you get in the pro phone
  • 1mm extra screen size (insignificant)
  • Slightly thinner bezels (insignificant)
  • LTPO display (1Hz minimum) (better standby battery life, especially with AOD) **ambos modelos tienen 120Hz de máximo, pero los Pro tienen mínimo menor
  • Slightly Higher Display Resolution
  • Higher HDR and peak brightness levels (better outside visibility)
  • Vapour Chamber (better thermals and lesser throttling)
  • 4GB 1.4 GB extra RAM (better multitasking) (2.6GB RAM is reserved for AI tasks, regardless if you use it or not)
  • Telephoto Camera (48MP) (5x zoom)
  • 8K 30FPS video (artificially upscaled to 8K)
  • Super Res Zoom Video
  • 42MP selfie camera (wider)
  • Pro controls in Google Camera (software locked by Google)
  • Matte back glass + Polished rails
  • 1 Year Free Google One subscription (with 2TB storage + Gemini Advanced) (only for purchases before 31st Oct 2024)
  • Ultrawideband Support
  • Thermometer
Responder Con Cita

Viejo 24/08/24, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Valora también que el Pro normal no estará disponible por ahora, mínimo hasta septiembre. Si lo necesitas para ya de ya, ve a por el 9 normal. Es un movilazo igualmente. Yo vengo del Pixel 8 normal e iba finísimo, incluso sin teleobjetivo y demás. Eso sí, ten en cuenta que Google tiende a caparle cierto software y novedades a los 'no Pro'.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /