![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | ||||||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% | |||
|
||||||
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo entero. Pasó a mas gente y está comentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eres un crack, ElHechicero!!!
Acabo de devolver a la vida el tlf. siguiendo el tutorial, ya pensaba que tenía que comprar otro Tremendo aporte. Mil gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos vosotros por estos agradecimientos y ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No me funcionaba ningun boton, ni fisico ni virtual. Voy a intentar volver a hacer todo el proceso de nuevo y volver a descargar los archivos a ver si hay suerte ![]() Gracias por preocuparte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo he vuelto ha descargar todo y he hecho todo paso a paso y las teclas de navegacion no funcionan, ni fisicas ni virtuales.... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mi oneplus one de pisapapeles desde hacía como unos 2 años, me compré un 5t y este al brickearse lo dejé de lado. Hoy me puse manos a la obra para resucitarlo y en un par de horas y con un poco de paciencia voila móvil operativo de nuevo. Dar las gracias al creador del hilo, por este pedazo de tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi oneplus carga, pero no enciende ni lo reconoce el pc
he intentado encenderlo en modo recovery y tampoco funciona, el ordenador no me reconoce el movil y se queda en el logo de inicio. Tampoco puedo iniciar en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en la misma situacion que explcias en este tutorial, pero cuando lo hago, aparece el QHSUSB_BULK por unos segundos, le doy a Propidades/Controlador, pero la pestaña Actualizar controlador, está deshabilitada, y a los 6-7 segundos, desaparece el icono del QHSUSB_BULK
Lo he probado como 20 veces! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en la misma situacion que explcias en este tutorial, pero cuando lo hago, aparece el QHSUSB_BULK por unos segundos, le doy a Propidades/Controlador, pero la pestaña Actualizar controlador, está deshabilitada, y a los 6-7 segundos, desaparece el icono del QHSUSB_BULK
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lee hilo que seguro pasó a mas gente. Hace muchísimo de esto y no tengo ni el modelo para probar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he vuelto a probar y me lo ha detectado y no me ha desaparecido a los segundo como las otras veces.
He conseguido abrirlo con el Color! Eres un p..... crack! Ahora probaré ya con el CM Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver años tan tarde sigue siendo de ayuda. Me alegro. A disfrutarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo.
CM instalado y luego Root. Otra vez como nuevo. llevaba meses peleandome con varios foros, hasta que di con este, aunque se me resistía. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 6 años de movil y casi dos muerto, en un momento ha vuelto a funcionar, gracias Hechicero que crack, y que pasada de movil despues de tanto tiempo el tio pirulando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
De nada. Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
one plus ace 2 pro no arranca
hola, ante todo gracias por tu gran aporte, es una maravilla encontrar gente como tú que ayuda por amor al arte.
Mi problema es el mismo, pero con un one plus ace 2 pro: le intenté instalar otra room con payload del one plus 11r, pero se ve que el payload.bin que descargué no era de ese móvil y a partir de ahí cuando terminó, pantalla negra y probando mil combinaciones de teclas no arranca. He intentado con tu reparación, y sí que hace lo del contolador Qualcomm y con tecla vol+ y power 10 segundos pita conectado al pc, pero claro, al darle al programa .exe, al ser una versión para el One, no hace nada. La pregunta es: sabes si hay otro .exe chino o algo para poder instalarle de nuevo el S. Operativo básico al Ace 2 pro? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el MSM Tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no hay ms m para el teléfono one plus ace2 pro. He probado qfil en todas sus versiones pero siempre me sale el error sahara. El móvil lo reconoce con el controlador qualcomm 9008 en el Administrador de dispositivos y puso la tecla más y power y efectivamente parece que se pone en modo edl pero ni el comando ADB ni ninguno de los programas consigue volver a poner en fastboot el teléfono, llevo 15 días dedicándole todo mi tiempo libre y estoy agotado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»