|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Amazon, tenéis novedades?
Buenas, hice el pedido el mismo día del lanzamiento en Amazon del 9 Pro XL en color blanco. 256Gb.
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades. Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado. Alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pedido el mismo día del lanzamiento en Amazon del 9 Pro XL en color blanco. 256Gb.
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades. Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado. Alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades. Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado. Alguien mas? ![]() En la aplicacion sigue saliendo para hoy, pero no se mueve de ahi. Si mañana no llega lo anulo. Si se hace un pedido ahora pone para el lunes 26. Lo coges por logistica en amazon y mira por donde sale fatal.
|
||||
|
||||
|
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades. Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado. Alguien mas? ![]() Yo también tengo que recibir un XL Rosa hoy antes de las 23h pero de momento nada. Si no llega hoy lo anularé porque no puedo estar todo el día en casa esperando el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades. Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado. Alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 14, la entrega era hoy, pero esta mañana me llego un correo diciendo que se retrasaba y que ya avisarian.
En la aplicacion sigue saliendo para hoy, pero no se mueve de ahi. Si mañana no llega lo anulo. Si se hace un pedido ahora pone para el lunes 26. Lo coges por logistica en amazon y mira por donde sale fatal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha cambiado a enviado. A ver si me llega antes de las 23h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar!
IMG_9581.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por.fin me sale enviado y entrega mañana (hoy)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que es más bonito y menos intenso que en fotos?
|
||||
|
||||
No tenía un móvil de este color desde el iPhone 6s plus. El color es un rosa clarito pero se nota que es rosa. Me gusta mucho. En breve me compraré la funda del mismo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|