iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/24, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Buffff pues si te pongo a enumerar todas las ventajas que tiene Android, mi lista se haría mas larga que la tuya. son tantas las cosas de Android por encima de IOS que no terminas.

1 La huella dactilar, contraseña por patrón, numérica y como no el face id como IOS

2 La personalización del movil, super fácil, el bloqueo de aplicaciones ya hace años que esta y no como ahora que aun dentro de poco lo tendréis

3 Personalización de los tonos de llamada, mensajes, whatsapp etc. identificador de llamadas spam, basura etc. que en IOS te entran como llamadas normales y no te informa si son de estos pesados

4 Fondos de pantalla, tanto de inicio como de bloqueo, como te de la gana, estática, animada o video. IOS na de na

5 Ponerte el volumen de las llamadas, mensajes, whatsapp y por aplicación independiente, vamos libremente como te plazca, alto, bajo y no pierdes mensajes. IOS imposible, llamadas te pega unos sustos que parece que estan bombardeando la casa, notificaciones, como si pasara un mosquito o una mosca que las pierdes todas.

6 El clonador de apps. yo por motivos de mi vida personal llevo 2 num de movil y como es lógico tengo 2 whatsapp, pues en Android sin problema. en IOS, problemón porque no puedo. y eso no es todo, en Android ya hace tiempo que deja tener 2 cuentas o las que quieras de whatsapp en la propia aplicación, así que no hace falta ya ni clonarla como tenia antes, en IOS desfasada a mas no poder, una cuenta y ves tirando. ni clonar ni poder añadir mi segunda cuenta de whatsapp.

Y así puedo seguir y seguir y no terminaría. quieres que piense de IOS algo positivo? me es imposible porque lo que veo es una mierda pincha en un palo y los ciegos como tu que no la ven y estoy sorprendido la de personas que hay metidas ahí y perdiéndose los adelantos de Android.

Paso de ti tío, ya que me llames ciego ……..solo sabes quejarte, pues píllate el movil que te guste y punto.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/24, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Paso de ti tío, ya que me llames ciego ……..solo sabes quejarte, pues píllate el movil que te guste y punto.
Intento aguantar con este ya que lo tengo por capricho y zoquete que fui, con el pastón de ladrillo este que me gaste. fíjate tu que estoy por ir a la oficina del consumidor y denunciar a Apple por estafadores y ladrones que son vendiendo este pisa papeles por un pastizal, que para nada es lo que cuesta. haber si así se le cae la cara de vergüenza, que la tienen poca, por vender esto como si fuese la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Hay que decir que ajoyagua tiene absolutamente toda la razón en todo. Y lo dice alguien que está pensando en pillar un iPhone 15 Pro Max, por eso creé el post pero que ahora está dudando con un Pixel 9 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 06:59:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hay que decir que ajoyagua tiene absolutamente toda la razón en todo. Y lo dice alguien que está pensando en pillar un iPhone 15 Pro Max, por eso creé el post pero que ahora está dudando con un Pixel 9 Pro.
Yo estoy igual, de hecho he puesto mi iPhone a la venta y estoy abierto también a cambios como el S24 Ultra, el móvil del que venía y que para mí, por mí uso y mis gustos es mejor. O el Pixel 9 Pro.

Cierto es que del Pixel habiendo tenido el 7 Pro me tira para atrás un poco el tema del calentamiento del tensor, la bajada de rendimiento que pega, la duración de batería, cobertura... Así que estoy abierto a cambiarlo por el iPhone pero también tendrían que ver primero opiniones de sus usuarios y tal, tirarme de cabeza sin antes ver esto y teniendo de antecedentes lo que me pasó con el 7 Pro, es un poco locura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo que tengo iPhone 15 pro max ,y el s24 ultra ,uso bastante mas el s24 ultra que el iPhone 15 pro max ,por todo lo que comentaron compañeros atras la Libertad y lo facil que es todo en android, tonos personalizacion app ,emus......este año creo que voy a Pasar del 16 pro max pues ya aburre un poco ,y pienso que Sera mas de lo mismo,y mira que con ios 18 mejoro muchos aspectos ,quitando eso y la inteligencia artificial que es en lo que se van a centrar ,va a ser un refritazo en toda regla

Última edición por Manufrt4 Día 19/08/24 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso sigo pensando que un 15 Pro Max es buena compra porque el 16 qué más iban a innovar? Poquísimo o nada prácticamente. Pero estamos muy "androizados" la verdad. A ver la serie Pixel qué podría ofrecer. Aún así el 15 Pro Max es un buenísimo terminal, esto va de gustos mas bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pensando en comprar un iPhone 15 Pro Max

Yo pasé del s24 ultra al 15 pro max y la verdad que no echo nada en falta.Para lo que uso el movil,me hace el mismo papel y ademas he ganado en autonomía y no se,todo funciona como mas “refinado” (esto ya lo notaba cuando tenia el s24 ultra y tocaba el 14 pro max de mi mujer),y no porque el samsung vaya mal,eh?

Otra cosa que me llena mas son las fotos y videos que le hago a mi chiquitin de 11 meses.Las fotos salen bien si o si,no es una loteria como en el s24 ultra (hasta las del 14 pro max de mi mujer salen mejor),y los videos del 15 pro max de 10,tambien mejor que el samsung (que no estaban nada mal,pero el iphone esta un escalon por encima).

Segun el uso que le de uno al movil un sistema tiene o no mas ventajas,y yo la verdad que he llegado a un punto en que paso de polladas de personalización máxima,tonitos y demás y lo mismo hago con ios que con android.He comprado de momento los 200gb de icloud, apple care+ y cambiado mi galaxy watch 6 classic por un apple watch .He ido siempre saltando de ios a android y viceversa pero ahora pienso quedarme un tiempo aquí…

Cuando tenga que cambiar el portatil me veo que cae un macbook jajaja.

PD: la pantalla me gusta mucho más la del iphone que la del samsung en cualquiera de sus modos.

Última edición por Dabid80 Día 20/08/24 a las 01:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con un ecosistema Apple se ve diferente claro. Yo no tengo intención ninguna, solo probar la experiencia iPhone que jamás tuve. Tengo OneDrive con 100 GB en la cuenta corporativa del trabajo y con eso me vale para transferir fotos, videos y archivos del iPhone a cualquier ordenador con Windows que ahí radica algunas de las dificultades con iOS y facilidades con Android.

Salvando eso solo me queda que el Google Pixel 9 Pro no me tiente en exceso y caiga.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con un ecosistema Apple se ve diferente claro. Yo no tengo intención ninguna, solo probar la experiencia iPhone que jamás tuve. Tengo OneDrive con 100 GB en la cuenta corporativa del trabajo y con eso me vale para transferir fotos, videos y archivos del iPhone a cualquier ordenador con Windows que ahí radica algunas de las dificultades con iOS y facilidades con Android.

Salvando eso solo me queda que el Google Pixel 9 Pro no me tiente en exceso y caiga.

Ecosistema lo que se dice ecosistema no tengo.Iphone,apple watch y tuve un ipad air que acabo en manos de mi hija ya que no soy de tablets.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 06:09:05
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo pasé del s24 ultra al 15 pro max y la verdad que no echo nada en falta.Para lo que uso el movil,me hace el mismo papel y ademas he ganado en autonomía y no se,todo funciona como mas “refinado” (esto ya lo notaba cuando tenia el s24 ultra y tocaba el 14 pro max de mi mujer),y no porque el samsung vaya mal,eh?

Otra cosa que me llena mas son las fotos y videos que le hago a mi chiquitin de 11 meses.Las fotos salen bien si o si,no es una loteria como en el s24 ultra (hasta las del 14 pro max de mi mujer salen mejor),y los videos del 15 pro max de 10,tambien mejor que el samsung (que no estaban nada mal,pero el iphone esta un escalon por encima).

Segun el uso que le de uno al movil un sistema tiene o no mas ventajas,y yo la verdad que he llegado a un punto en que paso de polladas de personalización máxima,tonitos y demás y lo mismo hago con ios que con android.He comprado de momento los 200gb de icloud, apple care+ y cambiado mi galaxy watch 6 classic por un apple watch .He ido siempre saltando de ios a android y viceversa pero ahora pienso quedarme un tiempo aquí…

Cuando tenga que cambiar el portatil me veo que cae un macbook jajaja.

PD: la pantalla me gusta mucho más la del iphone que la del samsung en cualquiera de sus modos.
Para mí era al revés, el Samsung me daba la impresión de ser más eléctrico, de ir todo más rápido, más instantáneo todo.

Luego en las cámaras pues el S24 Ultra tenía mejor selfie, mejor uga y mejor zoom 5x, ademas del zoom largo tipo 10/20/30x, la principal hay fotos y fotos, pero algo que me molesta del iphone es la falta de exposición, tengo un perro atigrado oscuro que cuando está a la sombra me sale negro completamente y tengo que estar manualmente tocando la exposición perdiendo en ese momento la foto, luego soy un "enfermo" del modo retrato y el Samsung ademas de tener mejor recorte, tengo la posibilidad de hacer el modo retrato tanto en 3x como en 5, en el iPhone solo 3x o 5x dependiendo de si se tiene el PRO o el Pro Max.

La pantalla bajo el sol brilla algo más, y si la llevas a pelo y disfrutas de la capa antireflejos no querrás otra pantalla, pones la de cualquier otro móvil al lado y se nota descaradamente...

Lo que si tiene el pro max es algo mas de autonomía, pero tampoco es reseñable y sin embargo a la hora de cargar el S24 Ultra en 1h y 10 lo tenía cargado con los 45W, el iPhone te metes en 2h o cerca de 2h.

Además de que como sistema operativo prefiero también android que ios...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo que tengo iPhone 15 pro max ,y el s24 ultra ,uso bastante mas el s24 ultra que el iPhone 15 pro max ,por todo lo que comentaron compañeros atras la Libertad y lo facil que es todo en android, tonos personalizacion app ,emus......este año creo que voy a Pasar del 16 pro max pues ya aburre un poco ,y pienso que Sera mas de lo mismo,y mira que con ios 18 mejoro muchos aspectos ,quitando eso y la inteligencia artificial que es en lo que se van a centrar ,va a ser un refritazo en toda regla
Suscribo cada una de tus palabras compi.

Bueno, yo tengo el S23 Ultra... pero tal cual.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Google Pixel están pegando fuerte. Son la contrapartida a los Iphone y parece que están bastante bien. Como tardo tantísimo en decidir, no es para menos por el precio claro, me veo con la salida del Iphone 16 Pro que aumentará la pantalla y su autonomía supuestamente y el Pixel 9 Pro que parecen almas gemelas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Me ha entrado de repente la idea de la posibilidad de adquirir un Iphone 15 Pro Max. Del color, me apetece el Natural Titanium. Es una pasta que no tenía/tengo intención de gastar pero parecen muy resolutivos.

Toda mi vida con Android pero no advierto que eso pueda ser un problema incluidas las bondades de las cargas rápidas en Android de las que siempre he disfrutado.

La cuestión es si merece la pena y sobre todo la costumbre de llevar siempre mis móviles sin funda para disfrutar de las calidades de construcción de terminales de este tipo.

Cuál creéis, aunque sea muy objetivo, el mejor color? Y la otra cuestión, es una insensatez llevar un terminal de estas características sin funda? Soy muy muy cuidadoso con los móviles y nunca se me han caído en el tiempo que los he tenido y siempre solos en un bolsillo y puestos encima de una mesa con un folio debajo o gamuza o soporte, nunca en cualquier sitio.

JAMÁS había pensado en invertir tal cantidad en un terminal y muchísimo menos pasarme "al lado oscuro" por eso os agradecería cualquier aportación al respecto. Gracias.
Yo llevaba años en Android al igual que por este foro dando caña a terminales como el Orange Boston, Xperia Arc, Huawei P6...... actualmente poseo un iPhone 15 Pro Max y la verdad que el cambio es significativo pero la verdad que estoy tremendamente contento con el, el rendimiento, la fluidez, las camaras, como empasta todo perfectamente haciendo que sea una experiencia realmente agradable
Viejo 22/08/24, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Yo llevaba años en Android al igual que por este foro dando caña a terminales como el Orange Boston, Xperia Arc, Huawei P6...... actualmente poseo un iPhone 15 Pro Max y la verdad que el cambio es significativo pero la verdad que estoy tremendamente contento con el, el rendimiento, la fluidez, las camaras, como empasta todo perfectamente haciendo que sea una experiencia realmente agradable
Muchísimas gracias por tu aporte, de verdad. Ahora estoy ensimismado con el lanzamiento de los Pixel en especial con el Pixel 9 Pro que parece tener un tamaño "ideal" en teoría y están pegando fuerte. También es cierto que IOS 18 supondrá por lo visto en los vídeos un avance enorme en la personalización. Todo lo que he visto me gusta, desde el tintado de los iconos hasta la configuración extrema del panel de control. Muy chulo la verdad.

No tengo ansias de un Iphone 16 porque las mejoras serían mínimas y el 15 Pro Max parece muy completo pero viendo que se ha retrasado el Pixel 9 Pro hasta septiembre me veo con uno y otro en los stands de las tiendas y decidiendo para qué lado voy. Quedarme con mi Oppo Reno 8 Pro verde (como el color del Pixel 9 normal) que va como un tiro y es precioso bajo mi subjetivo punto de vista también sería una opción.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los Google Pixel están pegando fuerte. Son la contrapartida a los Iphone y parece que están bastante bien. Como tardo tantísimo en decidir, no es para menos por el precio claro, me veo con la salida del Iphone 16 Pro que aumentará la pantalla y su autonomía supuestamente y el Pixel 9 Pro que parecen almas gemelas.
No lo son. Su procesador es malísimo. Y no por potencia (aunque también se queda muy atrás, pero eso no se nota del todo) pero sí por su mala cobertura, calentamiento y throttling.

No me compraba un Pixel ni con el dinero de otro.

Hasta que no le pongan un SoC en condiciones para mí personalmente han dejado de existir. Y menos pidiendo 1.100-1.200€ por el tope de gama. Es de coña que los gama media chinos tengan mejores procesadores.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Confirmado:

iPhone 16 Pro Max EXACTAMENTE las mismas cámaras que el iPhone 15 Pro Max (principal, zoom, selfie) salvo una nueva de 48mpx en el ultra gran angular. Bueno pues hasta el iPhone 17 Pro Max no me molestaré ni en ir a una Apple Store ni siquiera para verlo. Va a ser un iPhone 15s Pro Max pero de forma exagerada.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un botón más para echar fotos y empezar a grabar videos. Aparte de un nuevo color. Esto para los que no tenemos un iPhone y supuestamente sería el primero, nos viene bien. Yo esperaba esto y por eso siempre he pensado en un 15 Pro Max porque este año más que nunca, iba a haber poquísima poquísima innovación, más que ningún año.

Ahora cabe la posibilidad de elegir un 16 Pro o un 15 Pro Max para los que somos neófitos en iPhones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No lo son. Su procesador es malísimo. Y no por potencia (aunque también se queda muy atrás, pero eso no se nota del todo) pero sí por su mala cobertura, calentamiento y throttling.

No me compraba un Pixel ni con el dinero de otro.

Hasta que no le pongan un SoC en condiciones para mí personalmente han dejado de existir. Y menos pidiendo 1.100-1.200€ por el tope de gama. Es de coña que los gama media chinos tengan mejores procesadores.

Asi es.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Asi es.
Bueno bueno.... Tan malos como los pintáis no creo que sean la verdad. Habrá que esperar pero ahora mismo son muy atractivos. Veremos pasado el hype lo que sucede pero ha surgido un rival importante para el iPhone 15 Pro Max.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/24, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensando en comprar un iPhone 15 Pro Max

Bueno bueno.... Tan malos como los pintáis no creo que sean la verdad. Habrá que esperar pero ahora mismo son muy atractivos. Veremos pasado el hype lo que sucede pero ha surgido un rival importante para el iPhone 15 Pro Max.

Nunca he visto al pixel como rival de un iphone.En todo caso un samsung,pero pixel? Nunca.

Esto no te lo digo porque tenga un iphone.
Aunque tuviera un Xiaomi,oppo,oneplus o el que fuera,pensaria igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 13:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /