Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/24, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Sin notificaciones en Gmail

Hola a todos. Desde que tengo este teléfono, el pixel 8, no consigo que me salten las notificaciones de correos nuevos en Gmail. O entro en la aplicación, o no hay manera de ver los nuevos correos. Antes de recurrir a vosotros, he comprobado todo; notificaciones activas, segundo plano, sincronizacion activa, etc. Más allá de buscar soluciones en Google, que aparentemente hay muchas, pero que ninguna me sirven. Espero que me podáis echar una mano con este tema que me frustra, porque no me había pasado con ningún teléfono antes de pasarme al pixel 8. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/24, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Hola a todos. Desde que tengo este teléfono, el pixel 8, no consigo que me salten las notificaciones de correos nuevos en Gmail. O entro en la aplicación, o no hay manera de ver los nuevos correos. Antes de recurrir a vosotros, he comprobado todo; notificaciones activas, segundo plano, sincronizacion activa, etc. Más allá de buscar soluciones en Google, que aparentemente hay muchas, pero que ninguna me sirven. Espero que me podáis echar una mano con este tema que me frustra, porque no me había pasado con ningún teléfono antes de pasarme al pixel 8. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Hay una opción en Gmail que viene desactivada: en los ajustes de la cuenta de Gmail > Ajustes de etiqueta:

Screenshot_20240823-170426~2.jpg

Tienes que activar esos por cada folder que tengas, porque por defecto sólo viene activado para el folder principal.

Es lo único que tuve que cambiar para que me llegaran los correos.

Viejo 23/08/24, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Llevo igual desde hace tres meses. Antes no me llegaban las notificaciones, ahora es que ni siquiera me llegan los correos si no refresco una vez dentro de Gmail.
He probado también todo, incluso restablecer de fábrica, he probado la beta, sin beta...NADA.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay una opción en Gmail que viene desactivada: en los ajustes de la cuenta de Gmail > Ajustes de etiqueta:

Archivo Adjunto 1524100

Tienes que activar esos por cada folder que tengas, porque por defecto sólo viene activado para el folder principal.

Es lo único que tuve que cambiar para que me llegaran los correos.

Tenía marcada esas opciones. De cualquier manera, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Llevo igual desde hace tres meses. Antes no me llegaban las notificaciones, ahora es que ni siquiera me llegan los correos si no refresco una vez dentro de Gmail.
He probado también todo, incluso restablecer de fábrica, he probado la beta, sin beta...NADA.
La verdad es que es un fastidio, aunque como tú, ya me estoy acostumbrando a entrar directamente en la aplicación para ver los correos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Tu operador: -
Pues si que es raro, no me ha pasado con ningún móvil. A ver si alguien te da una pista
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido investigando, y creo que la solución podría estar en no restringir el uso de la batería. Al menos he probado con esa opción, y me llegan las notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240824-112434.jpg (44.8 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

A mi me estaba pasando lo mismo en el S23 y era por esto. En ajuste de Gmail tenemos los ajustes generales y después en cada correo si entramos en el tenemos más ajustes. Mi problema era que tenía en notificaciones marcada la opción "solo de prioridad alta"
He marcado "todo" y ya me llegan las notificaciones.

Screenshot_20240824_171523_Gmail.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /