|
|
||||
|
||||
|
Del 50% al 100% carga super lento
Anoche puse a cargar mi pixel 9 y hasta el 50% se activo la carga rápida y muy bien pero cuando llegó al 50% se quitó la carga rápida y simplemente ponía cargando. Cargaba super lento incluso quitando la carga inteligente. Lo cargo con un cargador de 30W de la marcar Ugreen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado y es curioso. A ver si alguien nos lo explica.
|
|
|
|
Yo me programé la alarma con el no molestar y al enchufarlo al adaptador me dijo que tendría la carga al 100% al sonar la alarma. Y te pregunta si quieres cargarlo a tope pasando de la programación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desactive y seguía super lento, no encendia la carga rápida como cargaba hasta el 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he comprado un cargador de 30W ya que la carga rápida es de 27W en el pixel 9. O debería de comprar uno de 45W?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el de 30 para el pequeño te sobra.Este es el XL.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la potencia, tendrías que mirar el protocolo del cargador; si es el del terminal, negociará las velocidades de la carga correctamente, si no, cargará normalmente bastante lento. En todo caso, las cargas rápidas suelen funcionar, según las marcas, unos minutos y se van volviendo más lentes en los tramos finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de pillar este
https://www.elcorteingles.es/electro.../?color=Blanco Con este cable https://amzn.eu/d/cQAbAz0 Así cargo también el portatil HP Spectre X360 y me ahorro llevar un cargador encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese, o uno de cualquier marca que sea compatible con el protocolo y los valores de salida del de Google:
USB PD 3.1 PPS PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar soy de la opinión que muchos teléfonos (y de este precio) que no traen el cargador, para mi es una autentica guarrada.
También pienso que no comprar el cargador original por ahorrar a lo mejor unos euros, me parece una tontería. Después de gastar tanta pasta y si quieres que te dure sus buenos años, lo suyo es comprar el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Este valdría? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que quería aprovechar el cargador que tengo del samsung. Se queda en 25W pero bueno, por 2W no me voy a estresas. Espero que me valga porque sí que es verdad que cuando he intentado cargar un xiaomi con él, por ejemplo, me ha cargado suuuuper lento. En plan estar 4 horas y no llegar al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno se compra un Pixel, clin clin caja y cargador correspondiente para evitar historias. Si uno se compra un iPhone, idem. Es lo que tiene la exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la foto que has mandado no consta, lo he buscado y ese cargador es PD 3.0, mientras que el de Google es PD 3.1. Luego algunos valores de potencia de salida no los tiene. No sabría decirte a ciencia cierta si hará el mismo tipo de carga, pero idéntico al original no es. Podría pasar que sí cargase a 27W, pero luego la carga fuese más lenta al faltar valores intermedios que coincidan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 50% al 100% carga super lento
Hay algún cargador exactamente con las mismas características de carga que no sea el original y que sea más barato?
Los que encuentro que son PD 3.1 y mínimo 30w hacia arriba de marca conocida son todos más caros. No he encontrado ni uno en Amazon por ejemplo. Uno lo compraré original, pero necesito otro si o sí que también tenga carga rápida y no me quería gastar tanto. Uno que sea PD 3.0 de 45w no cargará a lo máximo que acepte el teléfono?? Tengo este actualmente en casa y si sirviese solo tendría que comprar el original. https://amzn.eu/d/bOQXsHl Serviría? Última edición por Nacaco Día 23/08/24 a las 18:28:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema