|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de ING direct ?, no sale bien el Login y no se puede entrar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi !!! Esto de ir configurando cada aplicación es una MIERDA, si tienes 144 aplicaciones, ni te quiero contar, me tiro 5 dias
|
||||
|
||||
|
Al final te lo dieron en MM Lloret? Yo tengo el mail desde el martes que fui y no me lo dieron. No me ha llegado ningún mail más, supongo que no lo tendrán. Aquí estoy esperando el nuevo email. A ti te enviaron el nuevo email?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era por MM pero mandando a casa, en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado,y he leído en Reddit que también les pasa a ellos, es que el brillo adaptativo se me suele quedar en muchas ocasiones un 10%-20% más bajo de lo que quisiera, y tengo que andar moviendo la barra.
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado,y he leído en Reddit que también les pasa a ellos, es que el brillo adaptativo se me suele quedar en muchas ocasiones un 10%-20% más bajo de lo que quisiera, y tengo que andar moviendo la barra.
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo... Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo... Un saludo, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más opina que el tacto y la holgura de los botones físicos deja bastante que desear??. Puede parecer una tontería, pero dan la impresión de un móvil de pero calidad. Llevo funda y el sonido que hacen al pusar no lo noto nada fino (comparado con mi anterior oneplus 11 por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Youtube os funciona bien la opción de ampliar para ajustar la pantalla (ampliar siempre los videos para que se ajusten a la pantalla completa)??. Yo la tengo activada pero no me lo hace nunca al rotar el teléfono (también tengo activada la rotación automática).
Tengo cuenta Youtube Premium, pero creo que no influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo... Un saludo, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Youtube os funciona bien la opción de ampliar para ajustar la pantalla (ampliar siempre los videos para que se ajusten a la pantalla completa)??. Yo la tengo activada pero no me lo hace nunca al rotar el teléfono (también tengo activada la rotación automática).
Tengo cuenta Youtube Premium, pero creo que no influye. ![]() Última edición por Juliovodoo Día 23/08/24 a las 17:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que si no tienes un Pixel Watch, siguen sin sincronizarse la alarma despertador, el modo no molestar ni el modo sueño. Tengo un Samsung Galaxy Watch con WearOS pero así y todo no sincroniza estos 3 apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 sigue con problemas de stuttering como la generación anterior.
A partir del minuto 3:35.
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un reinicio me ha bajado un 20% y así un par de veces más, voy a intentar calibrar la batería pero si no se arregla va de vuelta y que me lo cambien por otro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||