|
||
|
|
||||
|
||||
|
has notado alguna cosa mas fluida, cosas que ya no fallan etc? es que creo que la voy a poner..
otra cosa, a vosotros os deja modificar el tamaño del reloj? es que en el video review que tienen colgado se ve como modifica el tamaño pero luego yo lo intento y no puedo ![]() ![]() lo del reloj ni idea porque uso el beautiful widget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link donde se encuentra el kernel de stock de HTC para android 4.0.1?
He buscado y no lo encuentro por ninguna parte ![]() Graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevo MIUI y quiero probarla...que pasos debo seguir??Tiene muchos fallos??Alguno que sea grave o mas o menos es estable??Gracias
PD: Que diferencia hay con respecto a la otra que hay por ahi de ONEICS en la que hay que tener una carpeta aparte con el firmware y demas....que creo que hay que ser supercid para poder ponerla,no?? Y la ultima...la camara graba en fullhd (1080) Última edición por vhoodoo Día 05/01/12 a las 18:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, pero aún hay cosas que pulir.
Lo que no funciona está el la página de xda. Se instala como cualquier otra. Si lo que quieres es probarla, no es necesario que flashes el firmware, full wipe y la rom. Yo te aconsejo que copies en una carpeta el contenido de la sd que no sean tus datos (las de android, miui, etc.) antes d instalar, para que no interfieran en la instalación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, pero aún hay cosas que pulir.
Lo que no funciona está el la página de xda. Se instala como cualquier otra. Si lo que quieres es probarla, no es necesario que flashes el firmware, full wipe y la rom. Yo te aconsejo que copies en una carpeta el contenido de la sd que no sean tus datos (las de android, miui, etc.) antes d instalar, para que no interfieran en la instalación. Un saludo ![]() A que te refieres a que formatee la sd....por cierto de bateria que tal se comporta??Gracias Última edición por vhoodoo Día 05/01/12 a las 20:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería parece que va bastante mejor que las con sense... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ni swype , ni Slideit funcionan en esta rom, alguien ha puesto algun teclado diferente al que trae la rom de serie??Gracias
De momento me va perfecta...solo lo unico el mensaje del whatsapp que me salta de vez en cuando, le doy a esperar y listo...supongo yo que si no ves el telefono y tienes ese mensaje, los whatsapp no llegaran...nu se...a ver si lo solucionan al igual que lo del teclado, ya que me cuesta la vida utilizar otro que no sea swype. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey
saludos Ni swype , ni Slideit funcionan en esta rom, alguien ha puesto algun teclado diferente al que trae la rom de serie??Gracias
De momento me va perfecta...solo lo unico el mensaje del whatsapp que me salta de vez en cuando, le doy a esperar y listo...supongo yo que si no ves el telefono y tienes ese mensaje, los whatsapp no llegaran...nu se...a ver si lo solucionan al igual que lo del teclado, ya que me cuesta la vida utilizar otro que no sea swype. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeno ,,preview,, de la siguente BETA 3
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=139 Última edición por fixit Día 07/01/12 a las 19:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer me ha hecho cosas muy raras esta rom. bajon impresionante de bateria y he tenido que sacar bateria y todo un par de veces.
creo que hasta que saquen la 4.0.3 sin sense probare la insercoin nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la version 2.0.0 de esta ROM esta a punto de salir.
Impaciente por probarla. Me imagino que estara basada en la nueva filtración que salio ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta nueva beta es necesario actualizar el firmware no? Alguien podría explicarme como hacerlo? al ser posible para tontos, ya que soy muy nuevo en esto.
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la v2. una tarde he durado con la insertcoin. no porque sea mala, pero cuando te tiras un tiempo sin sense y vuelves a el... madre mia que cosa mas pesada.
tambien he bajado la hypernonsense a ver que tal. |