|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Digi no me sale 5g en el p9p ni con el p8p antes.
Seguramente me cambiaré a O2 y también porque estoy a la espera del Pixel watch3 y Digi no tiene multisim con eSim. |
|
|
||||
|
||||
|
Con DIGI no. Según leo, es un asunto ya conocido por Google y Digi, pero que no terminan de resolver. Veremos que pasa con el lanzamiento de Android 15...
Última edición por portamento Día 24/08/24 a las 08:25:08. Razón: Corrección de erratas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portamento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo digi, ya q trabajo en digi, espero q lo arreglen por q no tiene ningun sentido, ya q este tema va por frecuencias. Mañana ya tendré el terminal, os digo algo cuando lo pruebe.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agnos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no vaya bien con los Pixels i que no tengan eSim pq en precios sois de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga eSim? Te paso una captura de pantalla de ahora mismo dentro de casa con el wifi desactivado verás los dos iconos de red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo tengo en mi poder y efectivamente no me sale 5g con digi, yo creo q es un problema de configuracions, alguien ha llamado a digi?
Por cierto es el primer teléfono q tengo con esim, ya os comentaré, por q con digi no se cómo se configura |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 14 no te va a salir 5G con Digi. Tienes que esperar a Android 15, que en la BETAS ya funciona. En 1 mes lo tienes, aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído q gente con la beta si y otra q no, así q no se yo....esperemos q si, por q lo demás va de lujo.aunque no creo q sea un problema de actualización, ya q es un tema de bandas y algunas no son compatibles de digo con los pixel, espero q todo esto cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|